Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

22 Años y un peso de 115kilos

Tratamiento realizado Vale la pena
Lola777
Sevilla (Ciudad) · Creación: 25 mar 2020 · Actualización: 27 mar 2020

Sobre el Doctor

Obesis - Dr. David Molina García 2 sedes en Huelva, Sevilla...
Contactar al especialista
Valoración:

El Dr. David Molina es un profesional estupendo; tanto como persona como médico. Su equipo y él han hecho que mi vida haya cambiado por completo. En menos de un año he conseguido sentirme bien y ser feliz y mi familia y yo siempre estaremos agradecidos.

Experiencia

Cuando me operé tenía 22 años recién cumplidos y un peso de 115 kilos; siempre he sido de complexión grande pero nunca he tenido una obesidad tan grande como cuando decidí operarme.

Varios cambios importantes en mi vida hicieron que me refugiara en la comida e iba poniendo kilos por días; siempre me decía que mañana me ponía a dieta en serio y a hacer deporte y cuando llegaba mañana, lo hacía, pero el plan me duraba una semana volvía a las andadas y recuperaba lo que había perdido y siempre algo más de peso, luego me sentía culpable y la comida me hacía sentir mejor un desastre.

Sólo salía para ir a la universidad y poco más, la playa no la pisaba desde los 16 años y mi vida estaba bastante limitada en todos los sentidos.

Como casi todo el mundo, me puse a indagar en internet sobre métodos definitivos que me permitieran de una vez por todas conseguir un peso normal que me dejara ser feliz y vivir y es ahí donde encontré a David Molina que es quién me ha operado hace ya un poquito menos de un año.

Actualmente peso 79 kilos y sigo perdiendo peso; ahora ya de manera más lenta pero a buen ritmo. Una cosa que me ayudó mucho fue que tienen un grupo de profesionales, entre los que hay psicólogos y ellos me han hecho el camino mucho más fácil.

Yo sólo tengo palabras de agradecimiento; el camino no ha sido fácil y el que diga lo contrario miente, pero cuando ves los resultados semana a semana, todo todo merece la pena.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 27 mar 2020

@Lola777 ¡Gracias por compartirnos esta gran experiencia!

Sobretodo lo primero darte la enhorabuena porque gracias a tu valentía y tu fuerza de voluntad has perdido más de 30 kilos, eso es un logro ENORME 🙈💪.

Tengo unas dudas sobre tu tratamiento espero que me las puedas resolver:

¿Cuánto llevas con la manga gástrica?
¿Cómo ha sido el proceso de adaptación?
¿Por qué motivo elegiste la manga gástrica y no el balón gástrico?

Un abrazo enorme y muchas gracias por compartirnos tu experiencia 🤗

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.