Hola me llamo Lidia, tengo 27 anyos! De nacimiento me salio una manchita debajo del labio inferior a la izquierda justo apegado en el labio...se transformó en un nevus bultoso, y como no... tenia forma de una mancha! La gente me decia por la calle que tenia que si nocilla... que si te has hecho daño??.... etc vivia acomplejada... con la escusa de morderme las uñas me la tapaba, cuando empecé el instituto se me fue la vergüenza, entonces me adapte a ella ( ligaba con xicos igual) incluso era diferente al resto algo que me identificaba. Ahora tengo 27 años y me dio por quitarla, porque quise no porque fuera maligna ni nada de eso, la quite pues... nose por estètica y porque no hubo ningun doctor que me diera tanta confianza como el Dr.Lluis.Aun no tengo el resultado porque es recién pero estoy muy contenta.

Desde hace unos años, no puedo salir a la calle sin antes aplicarme una base de maquillaje que reduzca la intensidad de la mancha. Deseo olvidarme de ella y no preocuparme jamás por echarme maquillaje. Por ello, desde hace un tiempo me planteo la cirugía laser o el método más adecuado para eliminarla, o al menos, reducir su intensidad. Gracias

Mi hijo de 4 años tenía una mancha de nacimiento en la espalda, pregunté para quitársela pero no era tampoco muy grande y no se veía mucho al estar en la espalda. Ahora tiene 4 años y no se le nota nada casi, se le ha difuminado, ya me dijeron que seguramente se iría sola.