Eliminación de lunares, verrugas y manchas

Tratamiento realizado Vale la pena
Carmen08
Santomera · Creación: 25 dic 2019 · Actualización: 13 ene 2020

Excelente resultado, tenía muchas manchas, lunares y verrugas y ha sido muy rápido el tratamiento, poco abrasivo y con resultados rápidos y excelentes. Tratamiento totalmente personalizado y muy efectivo. Durante la intervención he estado totalmente acompañada, me han explicado todo el proceso paso a paso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 13 ene 2020

Carmen bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! ¿Sanes qué técnica utilizó tu especialista para eliminar tus lunares? ¿No te quedo ninguna cicatriz en la zona? 🤗

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

Excelente experiencia, trato exquisito y resultados buenísimos

Carmen08
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.