Tengo la parte de arriba delgada y la de abajo (caderas etc) muy ancha comparado con mi tronco.

Busco un doctor
Sonia1303
Figueres · 11 ago 2016

Tengo mi tronco espalda y cintura pequeño y mis caderas , muslos, piernas , rodillas y tobillos muy anchas comparado con la parte de arriba del cuerpo. Es desproporcionado y ninguna dieta me quita la grasa localizada ni se como eliminarla sino con cirugia como metodo eficaz y liposuccion. Claro que tengo miedo y es dificil ponerse a las manos de alguien eficaz y un buen profesional cuando no conoces este mundo. Algun doctor recomendado en liposucciones en Figueres o Girona y testimonios por favor ? Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 22 ago 2016

Hola Sonia! cuando ni con dieta ni con gimnasio logramos ver alguna zona como nos gustaría al final nos acabamos planteando otros métodos! Es normal que tengas miedos pero seguro que cuando encuentres a un buen profesional te quedarás mucho más tranquila! Rafy se ha hecho una lipo recientemente, en su caso en la zona del abdomen. Ella se operó en Barcelona, en la Clínica Rinos no es la zona que comentas pero quizás te pueda servir. ¿Te desplazarías hasta Barcelona?Te dejo un enlace a su experiencia por si quieres ver qué tal ya que está muy contenta y lo explica todo super bien! Además podrás ver fotos del antes y el después :) https://www.multiestetica.com/liposuccion/experiencias/por-fin-he-tomado-la-decision-he-hecho-mi-liposuccion-de-abdomen-21061
hennia

· Girona (Ciudad)

· 5 sep 2016

Eres una buena candidata a quedar perfecta con la lipo. Yo no puedo recomendarte ningún centro en girona porque me lo hice también en Barcelona. Pero, animate que no es una operación complicada y en un mes estás totalmente recuperada.
velezmaria

· Girona (Ciudad)

· 18 oct 2016

Después de perder 10 kilos, aún no acababa de verme con la silueta que esperaba, me sentía fatal. Nunca me había planteado una cirugía estética, pero era la única salida. Tenía mucho miedo. Bueno, no era para tanto, dolores mínimos un par de días, un poco de incomodidad con la faja y, después, la alegría cada día de verme estupenda. Se me olvidaba, me la hice en caderas y abdomen.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.