Tengo aplastamiento vertebral seguimiento osteopático y grasa acumulada localizada

Me lo estoy pensando
MariaJose1108
Cangas del Narcea · 29 ene 2016

Desde hace 4 años que me diagnosticaron el problema vertebral, por sufrir dolores severos que me hicieron llevar una vida sedentaria y falta de ejercicio, aunque sigo tratamiento osteópata cada 8-10 meses, aumenté de volumen y peso ( unos 30kg) desde entonces. Aunque sigo con mi vida laboral, no consigo bajar de peso ni reducir las grasas localizadas con ninguna dieta ni cremas reductoras. Me gustaría conocer experiencias de todo el proceso que debe seguirse al someterse a una liposucción. Muchas gracias a todos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

osogoloso198

· Lugo (Ciudad)

· 2 feb 2016

Hola Mariajosé, me siento identificada contigo. Hace dos años que sufro de la rodilla y he ganado mucho peso y cada vez noto que me duele más al andar. Yo también estoy pensando hacerme una liposucción porque no puedo hacer ejercicio por la rodilla. Quiero conocer más gente que esté como yo, ¿cuando te la harás tú?
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 8 mar 2016

Hola Osogoloso! ¿En qué zona te gustaría realizarte la liposucción? ¿Has buscado ya doctor?

Te dejo un enlace con centros en tu zona por si quieres pedir información o presupuesto https://www.multiestetica.com/centros/liposuccion/lugo

Espero que nos informes si finalmente te haces la liposucción ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 8 mar 2016

Hola Maria José, muchas gracias por compartir tu experiencia. Tiene que ser complicado no poder realizar ejercicio. ¿Estás mejor de tus dolores?

La liposucción puede ser de utilidad para eliminar grasa localizada. ¿Qué parte del cuerpo te gustaría mejorar? Por aquí hay chicas como Eva que se han realizado una liposucción, espero que te pueda servir su experiencia :) https://www.multiestetica.com/liposuccion/experiencias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.