Sólo quiero informarme sobre la liposucción.

Me lo estoy pensando
Cristina2522
Alicante (Ciudad) · 24 may 2016

Como siempre fui delgada,al tener a mis hijos quedé un poco más rellenada pero ahora con la menopausia y la pérdida total de la regla se me agrandó la cintura y nada..esa parte de mi cuerpo es lo que me molesta un poco.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 26 may 2016

Bienvenida Cristina! por lo que veo estás buscando información sobre una liposucción en la zona del abdomen no? este artículo explica muy bien toda la intervención y lo que hay que tener en cuenta, te recomiendo leerlo guapa https://www.multiestetica.com/articulos/la-liposuccion-o-lipoescultura
paradoja

· Alicante (Ciudad)

· 30 may 2016

Pues, lo primero felicitarte porque haber mantenido tipazo toda la vida es una envidia para alguien como yo, peleándose con el sobre peso desde que tengo recuerdos. Al final, eso sí he conseguido mi peso y remodelé un poco con liposucción para quedar totalmente arreglada. Lo recomiendo.
camila99

· Alicante (Ciudad)

· 30 jul 2016

Yo me hice una liosucción en muslos y caderas. La verdad, con mucho miedo de cómo fuese a quedar. También me preocupaba gastarme el dinero y volver a tener el problema pasado un tiempo. Pues, nada que ver con lo que pasó. Quedé preciosas y, con unos mínimos cuidados de alimentación y ejercicio, sigo igual tras dos años.
ainoahernandez

· Barcelona (Ciudad)

· 31 jul 2016

Yo también deseo hacérmelo. Pero según voy leyendo experiencia, mejor me espero el próximo invierno. Fuistes a alguna consulta?
martavila

· Barcelona (Ciudad)

· 5 oct 2016

al final te lo vas a hacer este invierno? yo creo que tb me esperare a que llegue el frio creo que todo son ventajas jeje ya tienes doctor ainoa?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.