Solo quería ser como soñé

Tratamiento realizado Vale la pena
Patrick3
Llerena · 23 nov 2015

Tengo 40 años, soy fea, no tengo culo, mis tetas se han caído, mi nariz es horrible y no tengo forma en mi cuerpo. Tengo 2 hijos, me acabo de divorciar, nunca creí que tuviese derecho a pensar en mi, llevo 14 años de clínica en clínica de desintoxicación con mi ex y nunca creí que yo pudiese ser guapa, agradecía que mi ex estuviese junto a mi, veo los programas de cambios radicales y cirugías y sueño he vivido llorando 13 años y mis ojos están con bolsas gracias por dejarme contar esto. Hace 5 años fui a mi país y mi madre me regaló una liposupcion que quedó mal con bultos en mi barriga.

Mi motivo era que mi ex marido decía que nadie se acostaría conmigo porque no tenia culo, tetas y mi pubis parece una bola de grasa, que mi nariz es fea y que sólo con ropa floja y buen maquillaje podían verme porque nadie podía verme sin ropa y sin maquillaje. Solo quería ser como soñé, no tenia miedo.

El posoperatorio duró 7 días, no tome analgésicos, tenia que regresar a España y no sentí nigún dolor.

Lo peor fue que mi madre haya tenido que pagar porque ella veía que yo no podía quitarme la ropa con luz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 3 dic 2015

Hola Patrick, me sabe fatal leerte y notar lo triste que estás... creo que cuando nos sentimos un poco bajos de tono lo que nos dicen los demás nos puede afectar muchísimo, afectando a nuestra autoestima. Además, claro, están los complejos que todos tenemos (porque TODOS los tenemos), que son difíciles de superar, e incluso en ocasiones se apoderan de nuestra vida.

Te mando mucha fuerza y mucho ánimo para que superes tus miedos y temores. Estoy aquí para lo que necesites y en lo que pueda ayudarte! Espero que pronto puedas cumplir tu sueño y aumentar tu autoestima, cualquier cosita aquí estamos, un abrazo!
LauritaGG

· Granada (Ciudad)

· 10 dic 2015

Anímate Patrick! Yo también estoy súper acomplejada, y estoy buscando info sobre la lipo... pero la verdad es que al leerte no sé si hacérmelo o no... hay quienes dicen que les queda bien, has preguntado a otro especialista? Puede que por lo que sea no te lo hicieran bien o algo, no? Ánimo y pá' lante!
vergara

· Alicante (Ciudad)

· 28 dic 2015

¿Eres tú la de la foto? y te ves fea?

Anónimo

· Tres Cantos

· 28 dic 2015

Hola Patrick!! Me llamo Elena. Mira, yo conozco un laboratorio muy bueno. Si quieres te puedo ayudar. Escríbeme a elenagonzalezgutierrez@hotmail.com y nos vemos. Un abrazo!
Queesbelleza

· Sevilla (Ciudad)

· 31 dic 2015

Pues yo no te encuentro nada feo en la cara! Todo lo contrario, tienes una cara en armonía, con una boca y una nariz bonita y los ojos también muy bonitos. No se te ve ningún defecto físico a simple vista. Y lo de la liposucción si acudes a un profesional que tenga buenas referencias y de confianza seguro que te pueden quitar los bultos. Y para verte guapa no necesitas operaciones, si acaso un psicólogo que te ayude a quererte a ti misma. No te olvides que la persona que te decía esas cosas tan feas estaba enferma y por lo tanto no podía ser realista. Y tampoco te olvides que en el momento en que alguien se ve bello los demás lo ven igual. Conozco a personas con defectos físicos importantes que se quieren y aceptan como son y sus parejas también los quieren y los ven lindos como son.
Queesbelleza

· Sevilla (Ciudad)

· 31 dic 2015

¿O no querías tu a tu pareja cuando lo acompañabas a los centros de desintoxicación? Eso sí es un problema lo que el tenia, pero tú eres una mujer normal y atractiva que debería valorarse y estar orgullosa de tener dos bonitos ojos para ver, una bonita nariz para respirar, dos piernas con las que caminar y unas manos para abrazar y acariciar a las personas que quieres.
Nunca más permitas que nadie te humille o te haga sentir fea porque no es verdad. Y la belleza es algo muy relativo, también hay mujeres sin apenas nalgas, ni pechos que están cobrando mucho dinero como modelos porque alguien dice que es bonito. Y hay hombres que las prefieren más gorditas, y al final todos nos terminamos enamorando de la persona y acaba por darnos igual si es más flaco o mas gordito. Así que para el nuevo año ponte como objetivo el quererte! ;)
Brunaa

· L'Hospitalet de Llobregat

· 5 oct 2016

Ánimos Patrick!!! No eres una mujer fea por Dios!! Por supuesto que todas nos vemos mejor con maquillaje, es normal, pero no quiere decir que no tengamos belleza natural! No permitas que nadie te hunda, tu eres dueña de tu propia vida y estoy segura que conseguirás seguridad. Todas tenemos nuestros momentos altos y bajos, hasta las más guapas tienen días que se sienten feas. Un beso y ánimos de una desconocida a la que le ha tocado tu historia!
candelaria22

· Badajoz (Ciudad)

· 22 oct 2016

Después de superarlo, una misma no se acaba de creer cómo fue capaz de perder de ese modo la autoestima. Pero, es así, hay veces que entras en un bucle de negatividad y no te ves nada bien. Yo estaba casi ahí y mira que tenía apoyo de los demás. Es increíble lo que conseguí con la lipo de mis muslos. Desdse uego quedaron perfectos, pero además mi estado de ánimo es totalmente positivo. No os lo penséis, hay que sentirse bien como sea.
Ana4124

·

· 26 abr 2018

Patrick ,eres bonita, por dentro t por fuera,lo que más vale de ti se aprecia al leerte, sensible,luchadora. Generosa, desinteresada, y además guapa.pero te entiendo, también queremos gustar a los hombres,que salvo raras excepciones miran lo primero el físico

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

En una clínica Flora Centre que ya no existe

  • Información recibida
    Buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Adecuado
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • No lo recomiendo porque ya no existe.

    Patrick3
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.