Quise rebajar alguna talla

Tratamiento realizado Vale la pena
Scr
Sevilla (Ciudad) · 6 jun 2016

Tuve problemas con el tiroides y engordé muchos kilos que no se iban a pesar de la dieta y el deporte. Me hice una liposuccion aunque la recuperación fue algo dolorosa y tendría que retocarme algo más, estoy contenta porque rebaja una talla.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 8 jun 2016

Hola Scr! El tiroides dificulta mucho a veces perder peso, me alegra ver que con la liposucción al fin lo lograste :) ¿ahora haces alguna cosa para no recuperar la grasa en esta zona? hombre rebajar una talla está genial eh!! qué otras cositas te gustaría hacerte?
tita03

· Sevilla (Ciudad)

· 18 jun 2016

¿Hace mucho que te lo hiciste, mantienes los resultados? No me importan las molestias ni el dinero, pero si me va a durar unos meses, entonces no me compensa. Busco testimonios reales para tomar una decisión.
paulina99

· Sevilla (Ciudad)

· 8 ago 2016

Me hice una liposucción en los muslos. Los tenía desproporcionados respecto al resto de mi cuerpo. Reduje volumen y conseguí reafirmar. No creía que fuese a darme tan buenos resultados. Pero, lo pasé fastidiado en la recuperación, mucho más lento de lo que esperaba.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.