Quiero mejorar el aspecto de la zona del monte de Venus me siento incómoda y ni voy a la playa

Busco un doctor
Vanesa521
Santa Cruz de Tenerife · 9 mar 2016

Me gustaría poder hacerme una liposucción para poder sentirme cómoda y esto es algo que me ha quitado hasta confianza en mí misma.

He dejado de ir a la playa y mi relación con mi pareja cada vez es menos porque no estoy cómoda

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 mar 2016

Hola Vanesa, siento mucho leer tu situación y ver que te afecta tanto incluso en tu vida íntima.

Por suerte la liposucción puede ser una solución a tu problema. Lo ideal será que un profesional estudie tu caso ¿Has visitado ya algún doctor?

Te dejo aquí un enlace con clínicas en tu zona por si quieres pedir información o presupuesto https://www.multiestetica.com/centros/liposuccion/tenerife

Espero que nos informes si hay novedades y que pronto puedas verte bien :)

Un abrazo y mucho ánimo!
vanesa521

· Santa Cruz de Tenerife

· 9 mar 2016

Hola Mónica, si me lo había planteado antes pero no me había planteado ir a un especialista y el estar baja de ánimos más me lo ha impedido. Y creo que esto es uno de los pasos que voy a dar para yo sentirme mejor y que empiece a subirme un poco la autoestima. Y muchas gracias
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 10 mar 2016

Hola Vanesa! ¡Debes animarte y sacar fuerzas! Piensa que tiene solución así que a ver si puedes pedir cita con algún doctor de tu zona y nos cuentas qué tal ha ido :)

¿Tu pareja te apoya y te anima en este proceso?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariabcn

· Barcelona (Ciudad)

· 9 mar 2016

Hola Vanesa, te entiendo perfectamente, yo también tengo este problema :(

¡Estoy decidida a cambiar mi situación! Ahora me falta reunir el dinero...
vanesa521

· Santa Cruz de Tenerife

· 9 mar 2016

Hola Mariana muchas gracias por entenderme no todo el mundo sabe lo incómodo que puede ser. Yo he ido reuniendo algo de dinero por eso busco un sitio bueno y que me den un presupuesto de cuánto me puede salir porque todavía eso no lo sé.
sandra1326

· Huelva (Ciudad)

· 11 may 2016

Hola Vanesa! Estoy en la misma situación que tú, y la verdad que no sabes como te entiendo.. lograste hacertela? sobre cuanto pueden estar los presupuestos? La verdad que ami me da verguenza hablar de estos temas con mi gente cercana y no se ya ni que ejercicios hacer..
balbina8

· Huelva (Ciudad)

· 27 oct 2016

Sandra, yo ya he dejado de intentar ejercicios u otros remedios similares, porque es que no he notado ninguna mejora. Pero, ojo, vergüenza no guapa que no es culpa nuestra, se debería hablar de ello como de cualquier otro problema. ¿te has enterado ya de cuánto puede costar la operación?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.