Quiero información para quitarme grasa sin pasar por quirófano

Busco un doctor
Blanca243
Arakaldo · 13 sep 2016

Soy una mujer de 50 años y hay muchas cosas que me gustaría mejorar de mi cuerpo. Yo era una mujer de constitución delgada, pero al tener a mis hijos el cuerpo cambio y tengo 15k de más Me sobra grasa de cintura,caderas, espalda y un poco en los muslos.

La verdad es que no me gusto y tengo mucho complejo y no se la manera más eficaz de quitarmelos. Hay alguna manera eficaz de quitarme los que no sea el quirófano?

Soy una mujer de pocas arrugas en la cara, mi único problema son las bolsas de los ojos y el párpado superior algo caído por la edad pero lo que peor llevo es la papada y mi pregunta es: Hay alguna forma de corregirlo sin entrar a quirófano?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mencia22

· Bilbao

· 22 sep 2016

No te desanimes, los 50 son un momento perfecto para hacerse ciertos retoquillos y seguir disfrutando de la vida. La lipo es buena solución para la papada, aunque si es poco mira a ver con radioterapia o mesoterapia, a mi me ha quedado perfecto, terso y más delgado.
Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 29 oct 2016

Hola Blanca, encantada de saludarte :) ¿Has probado con una buena alimentación y ejercicio diario? Esos 15 kilos te los puedes quitar fácilmente si te alimentas bien y caminas media horita todos los días, te aseguro que yo misma estoy perdiendo más de ese peso simplemente cambiando mis hábitos.
Blanca243

· Arakaldo

· 30 oct 2016

Hola Marina, es dicifil cambiar hábitos. Pero mi problema no es mi alimentación, sino mi forma de hacerla. Hay veces que hago dos o tres comidas, otra hago cuatro o cinco y sé que no debería hacerlo, pero me levanto y algunas veces pasan hasta tres horas y no he desayunado. Sé que no se debe hacer pero...... A lo mejor no combino bien los alimentos.. no sé. Si puedes darme algun consejo más.
Muchas gracias por escucharme. Un beso
Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 2 nov 2016

Te entiendo...a veces con el ritmo de vida que llevamos es complicado comer cuando toca pero la mayoría de médicos recomiendan hacer 5 comidas al día, y por supuesto, el desayuno es la más importante de todas, así que intenta no saltártela ;) Va muy bien preparar un menú semanal así todas las comidas están planificadas y vas a hacer la compra ya con todo pensado, parece una tontería pero te aseguro que va muy bien!! No desesperes, seguro que lo consigues, estoy convencida. De todos modos te recomiendo que un profesional te haga una dieta personalizada según tus preferencias y lo que necesitas, así te aseguras que estás comiendo las calorías necesarias y los alimentos correctos, y como no, siempre es más fácil portarse bien cuando te están "contolando" no? ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.