Quiero eliminar el doble mentón o papada. Sugerencias?

Me lo estoy pensando
Vanegonzalez
Santa Cruz de Tenerife · 26 jul 2016

Hola de vuelta, escribí un post acerca de mi experiencia con el aumento de mamas pero ahora me estoy pensando en una intevención mas pequeña. La eliminación de papada. Tengo 28 años y actualmente peso 57 kilos, aunque es temporal porque mi peso normal siempre ha sido 53-54 kilos, ah y mido 1.63. Comento esto porque claro verán la foto y dirán que no estoy tan excedida de peso como para querer operarme la papada. El caso es el siguiente. Aunque esté delgada siempre tengo esa papada. He intentado con radiofrecuencia, ejercicios faciales y otras cosas, pero nada. No me gusta. Entonces bueno ya que estoy aquí pregunto si alguna se lo ha hecho, como ha ido, si dolió, nose... ese tipo de cosas. Dejo la foto. A ver que consejitos me dan.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

alianamoran

· Santa Cruz de Tenerife

· 4 ago 2016

Pues creo que estás de enhorabuena vane. Si has pasado por un aumento de mamas, esta operación de la papada está comida para tí. la incisión es muy pequeñita, bajo la barbilla. Tienes inflamación y algún moratón durante una semana. En un par de semanas tu vida es completamente normal, salvo esfuerzos grandes y ejercicio físico intenso. Y el resultado es marvilloso. Esa es mi experiencia. De todas formas ¿has probado con mesoterapia? En casos tan leves como el tuyo podría funcionar.
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 30 sep 2016

Hola Vane!! ¿qué tal vas? ¿Vas a probar alguna cosa más para la papada al final? Esperamos que nos cuentes guapa!
teredomin
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 26 may 2017

Vane guapa ya has solucionado el problema?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.