Quiero arreglar mi abdomen, después del embarazo me quedó un poco mal

Me lo estoy pensando
Andreea37
Alcalá de Henares · 9 may 2016

Me encantaría hacerme una liposucion en abdomen y cartucheras ya que después de mi embarazo me quedé con el abdomen muy mal y me gustaría que fuera como antes o por lo menos mejorarlo y no se vea tan mal además de tener bastante tripa tengo bastantes estrías y se ven muy feas y por lo menos así mejoraría un poco el aspecto del abdomen.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Liposucción
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 may 2016

Encantada de tenerte por aquí Andrea ;) La zona del abdomen es la que más suele sufrir después del embarazo, hace poquito que has sido mamá? ¿de qué color son las estrías que comentas? este vídeo explica muy bien la intervención ya verás ;) https://www.multiestetica.com/videos/liposuccion-y-lipoescultura-224
carrie

· Alcalá de Henares

· 13 may 2016

¿Liposucción? Para este tipo de problemas creía que lo conveniente era la abdominoplastia. Me estoy haciendo un lío yo sola. ¿Alguien puede aclarármelo?
clavelcordoba
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 2 may 2017

Hola Andrea cómo estás? ¿ya te hiciste la liposucción?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.