Porfin puedo lucir cinturita

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
4 dic 2018

Recomiendo al Doctor Pedreño de Beyou Murcia .. me hice una lipo de flancos y estoy muyyyyy contenta com la figura q me dejó . Siempre estado decepcionada por mi figura , tenía mollas por los lados (flancos) y me costaba mucho trabajó eliminarlos ni con ejercicio se iban y con lo mala q soy para las dietas .. jijiji ... Tomé la decisión de informarme en varias clínicas de Murcia ,por ser el lugar donde vivo, cuando conoci la clinica Beyou la verdad me acogieron muy bien .. q amabilidad por Dios .. asi da gusto ir a los lugares .. Cuando tuve la consulta con el Doctor Pedreño ,me nació la confianza de hacerme la lipo .. necesitaba el empujoncito, necesitaba estar realmente convencida de hacermelo ,me explico el proceso a seguir ,la técnica q usaria conmigo ,cuanto tiempo duraría la operación, el tiempo q llevaria la faja , los masajes q tendria q darme etc de todo lo q le pregunté supo responderme muy bien, gran cirujano y lo importante humilde . Mi operacion fue en el Hospital mesa del castillo de Murcia , no me entere de nada ,me dormí al momento XD cuando despierte estaba adolorida pero en cuanto pude verme al espejo vi los resultados en el momento y eso q estaba um poco hinchada por la intervencion pero la hinchazón se va con el paso de los días . Estoy feliz con mi figura nueva .. Ahora a cuidarla y enseñarla. Me siento mejor conmigo misma ,más segura,nose más guapaaaa XD Si estáis pensando en hacerse algo para verse mas guapas y sentirse mejor consigo mism@s les digo q toméis la decisión no van arrepentirse de verdad lo digo.. AQUI LES DEJO UNA FOTO DEL ANTES Y DEL DESPUES .. Y UNA CON LA FAJA Q UTILICE DURANTE 1 MES POR RECOMENDACIÓN DE MI CIRUJANO

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

duduu
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 7 dic 2018

Felicidadeees, me alegro de leer que te ha ido bien :) Solo quiero comentarte que tienes que vigilar mucho tu alimentacion a partir de ahora para mantener los resultados, ya que si una cirugia no se cuida desaparecen sus resultados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.