Por no elegir a un buen profesional tuve problemas con la liposucción

Tratamiento realizado Vale la pena
Yurita
Barakaldo · 14 sep 2016

Me hice una liposuccion, mis dudas fue que si era posible hacerme la liposuccion 4 meses despues de dar a luz y no hubo ningun problema.

El sintoma de la operación era dolor porque tenia mucho drenaje pero lo mas dificil es hacerselo con una persona no profesional solo por ahorrarse un dinero. siempre tiene que ser un cirujano estetico profesional pues yo me la hice con un medico general por el precio pero yo recomiendo siempre un profesional cirujano estetico miembro de la sociedad de cirujanos esteticos.

Lo mejor es la experiencia y contar mi historia a las demas personas para que no cometan el mismo error porque es la vida que esta en riesgo siempre

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 27 sep 2016

Muchas gracias por compartir tu experiencia con todas Yurita y gracias por los consejos, son de gran ayuda sin duda para todas las que estén pensando en operarse. Siento mucho que no te fuera bien, además, como dices, creo que 4 meses después de dar a luz es demasiado pronto para hacer una lipo! ¿Qué te dijo el cirujano? ¿Has pedido una segunda opinión para ver si se puede arreglar lo que te hicieron?
Yurita

· Barakaldo

· 15 dic 2016

no he ido a que me revisen, la verdad que me gustaria pero no he podido aun. :(

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 16 dic 2016

pues no lo dejes Yurita, cuando puedas intenta ir! Oye, este cirujano te operó en España o te operaste en otro país?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Elvirakun

· Bilbao

· 28 sep 2016

Ay Yurita, cómo lamento lo que te ha pasado. Es verdad que con lo achuchado de estos tiempos, todas miramos mucho el dinero. Pero, tienes razón, cuando está la salud por medio, mejor pagar para estar seguras. Pobre y ¿hay solución alguna para lo tuyo? Todo mi apoyo.
isabel35jm
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 14 dic 2016

caray tan solo 4 meses después de dar a luz? tenía entendido que es recomendable esperar un año ya que el cuerpo cambia mucho en esos primeros 12 meses. una pena que no saliera bien, pero en estas cosas hay que ponerse siempre en manos de profesionales! ¿ya has hablado con alguno para reparar el daño?
Flytofly

· Madrid (Ciudad)

· 29 ene 2017

Yurita muchas gracias por compartir tu experiencia... Un saludo y ánimo
meriajo

· Málaga (Ciudad)

· 17 may 2017

Madre mía lo que te han hecho! quién te operó? ánimo guapa y espero que encuentres una solución!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.