No me gusta nada de mi cuerpo

Me lo estoy pensando
Vigo · 21 ene 2018
Me haría una liposupcion, no soy muy buena haciendo dieta ni ejercicios, es más bien falta de motivación. Lo que no me gusta de mi cuerpo es prácticamente casi todo, tengo papada y es horrible, las piernas, los brazos y el estómago, además de tener los pechos pequeños.

Por que lo haría? Pues por subir la autoestima, no me sentiría tan mal conmigo misma por ser una así, mejoraria hasta mi relacion con los demás, tendría más ganas de salir de casa, es difícil que me toque, pero sí así fuera tendría una vida un poco más feliz.

Y mis expectativas son buenas, he visto fotos de antes y despues de muchas chicas, la sociedad realmente no te acepta tal y como eres, es una pena pero es verdad y la gente busca los medios necesarios para de una manera u otra ser mejor fisicamente, ni siquiera les importa tus sentimientos y que eres buena persona. Aún que no me toque al menos ya me he desahogado

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

analisa
Miembro destacado

· A Coruña (Ciudad)

· 22 ene 2018

Yo también soy un desastre para perder peso, no te creas que eres un bicho raro. Yo de operarme nada, pero lo demás dispuesta a probar todo. A ver si alguien no recomienda algo que funcione y nos animamos ambas. Hay que subir esa autoestima, guapa!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver