No estoy nada contenta con mi cuerpo

Me lo estoy pensando
Pino9
Las Palmas de Gran Canaria · 31 mar 2015

La verdad es que no estoy nada a gusto con mi cuerpo... estoy verdaderamente acomplejada. Me veo el pecho muy grande, y además tengo fibromialgia y artrosis en el cuello, con lo cual se empeora mucho todo con este problema. También tengo el pecho caído, por el peso... y la barriga también me molesta, como la grasa de los glúteos... busco alguna alternativa para verme mejor, porque ya estoy cansada de esta situación.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Liposucción
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

zaida_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 sep 2015

Hola Pino, cómo te encuentras? No sé si finalmente te citaste con algún doctor, ¿sigues interesada en el tratamiento o ya te lo realizaste? Te dejo un enlace para que eches un vistazo a un vídeo donde te explica todo lo que necesitas saber sobre la liposucción: https://www.multiestetica.com/videos/la-liposuccion-elimina-los-cumulos-grasos-que-no-deseas-664 un abrazo Pino!
amrtina23

· La Orotava

· 21 mar 2016

Hay que luchar por verse bien y por sentirse bien, todo mi apoyo, guapa. Ánimo, cualquier cosa aquí me tienes.

Raquel
fianza

· Las Palmas de Gran Canaria

· 16 jun 2016

Por fin tengo la silueta que quería. Primero perdí peso con una dieta programada y luego, la batalla por quitar la grasa de esos puntos concretos donde se resistía. En mi caso, los glúteos y los muslos. Una misma intervención de liposucción y las dos zonas fueron tratadas. Un éxito completo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.