Necesito este tratamiento

Me lo estoy pensando
Anónimo
Madrid (Ciudad) · 26 ago 2018

Soy bailarina, por desgracia en este mundo se lleva muy a rajatabla el tema del físico, incluso dejando de lado la formacion en danza o lo buena que puedas ser. Si tienes al lado a una chica mas alta y mas delgada, ya por muy mal que pueda bailar, puede llegar a ser seleccionada antes que tu. Tengo mucho complejo ya que este mundo es bastante cruel, pero a la vez es un mundo precioso en el que puedes deficarte a lo que es tu verdadera pasión. A medida que pasan los años, los castings, sentirte el bicho raro, es muy dificil dejar escapar lo que verdaderamente quieres porque tu fisico se ha formado así y te cuesta mucho perder esa grasa que se ha acumulado (en mi caso las piernas) .

Tengo 23 años y la epoca de trabajo de un bailarin suele acabar a los 30, sé que sino doy este paso siempre tendre la duda de que hubiese podido llegar a hacer o donde hubiese podido llegar a bailar y no quiero vivir con esa duda y frustracion toda mi vida. Necesito este cambio para poder realizar mis sueños y para sentirme bien conmigo misma y con muchisima mas seguridad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 26 ago 2018

No es por molestar, pero lo que comentas suena un poco raro. Una cosa es ser de constitución más o menos delgada y otra tener grasa en las piernas. Es que no conozco ninguna bailarina que entrene y tenga grasa

Anónimo

· Madrid (Ciudad)

· 26 ago 2018

Obviamente soy de constitucion "menos delgada" y la grasa se me acumula en las piernas. Como se le puede acumular a una persona en el pecho o en el abdomen o en el culo. Pues entonces pocas bailarinas conoces porque casos como el mio hay bastantes y hay bailarinas con grasa al igual que las hay delgadas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sunti
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 27 ago 2018

Te entiendo guapa y es muy dificil... has mirado ya algun centro?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.