Muy satisfecho con la liposucción de papada

Tratamiento realizado Vale la pena
Pichula
Madrid (Ciudad) · 10 dic 2014

Muy satisfecho y contento. Hace un año y medio, en 3 minutos decidí hacérmelo. Hable con Antonio y con el Dr., tenemos una amiga en común con Antonio. Fue una cosa rápida. La operación duró 1 hora o así, muy poco, con anestesia local y sedación. La molestia de ir con la mentolera 3 semanas es incómoda, y la fibrosis es un poco dolorosa.

Me lo volvería a hacer.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

zaida_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 22 sep 2015

Hola Pichula! Gracias por contarnos tu experiencia con la liposucción, lo que explicas es muy interesante. Pasado este tiempo cómo te encuentras? Has tenido que seguir cuidados especiales o puedes hacer vida completamente normal?
nuria_multiestetica

· Terrassa

· 8 ene 2016

¡Hola Pichula! Encantada de saludarte! Ya ha pasado más de un año desde que nos contaste lo contento que estabas por tu liposucción de papada. ¿Cómo estás ahora? ¿Los resultados han sido duraderos?

Estaremos encantados de que nos cuentes más detalles sobre tu historia y cómo te encuentras ahora. Un saludo!
unica

· Madrid (Ciudad)

· 13 abr 2016

¿Qué es la mentolera? Ufff, casi estaba decidida por la lipo para poder mirarme sin complejos, pero si es demasiado doloroso el postoperatorio, creo que me lo tendré que pensar.
emmatie
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 8 oct 2017

Bueno, la papada no es el mayor de mis problemas. Pero creo que cuando pierda kilos sí querré que no me afee tanto. Me quedo con esta experiencia positiva en la recámara.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.