Mi mayor complejo... solucionado!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Rachelly
Las Palmas de Gran Canaria · 31 oct 2019

Buenas tardes chicas/os!! Me he animado a explicarles mi experiencia ya que antes de operarme yo no encontré muchos casos de la cirugía que tenía pensado hacerme.

Me hizo una dermolipectomia de brazos. Después de perder bastante peso, la piel se me quedó colgando en cantidad y era algo que me acomplejaba bastante ya que no era capaz de llevar camisas de manga corta.

Dos semanas después de hacérmela quiero decir que estoy totalmente satisfecha con lo que he hecho y los resultados son fenomenales ( y eso que aún es pronto). Me operé con el dr Felipe Castillo en Las Palmas de Gran Canaria. Os dejo una foto del antes y después y si alguien está pensando en someterse a esa cirugía y quiere preguntarme... aquí me tienen!!!

Muchas gracias!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 4 nov 2019

Rachelly bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo te ha ido en la recuperación?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
Lina_MM

· Madrid (Ciudad)

· 4 nov 2019

No se ha operado el pecho, se ha operado los brazos, no? 🤔

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kari_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 nov 2019

Es verdad Lina 🤗 nos cuenta que se ha hecho una dermolipectomia en los brazos. ¿Tu te quieres hacer la misma cirugía?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rachelly

· Las Palmas de Gran Canaria

· 2 dic 2019

Hola chicas!!! Realmente me he hecho las dos intervenciones!!! El mismo día me realice la dermolipectomia de brazos y el aumento de pecho.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.