Mi mayor complejo... solucionado!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Rachelly
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 31 oct 2019 · Actualización: 14 feb 2020

Buenas tardes chicas/os!! Me he animado a explicarles mi experiencia ya que antes de operarme yo no encontré muchos casos de la cirugía que tenía pensado hacerme.

Me hizo una dermolipectomia de brazos. Después de perder bastante peso, la piel se me quedó colgando en cantidad y era algo que me acomplejaba bastante ya que no era capaz de llevar camisas de manga corta.

Dos semanas después de hacérmela quiero decir que estoy totalmente satisfecha con lo que he hecho y los resultados son fenomenales ( y eso que aún es pronto). Me operé con el dr Felipe Castillo en Las Palmas de Gran Canaria. Os dejo una foto del antes y después y si alguien está pensando en someterse a esa cirugía y quiere preguntarme... aquí me tienen!!!

Muchas gracias!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rachelly

· Las Palmas de Gran Canaria

· 14 feb 2020

Hola Maria!! Pues realmente dolores cero!! No sé si por los calmantes o que, pero el post operatorio no fue nada malo en ese sentido. A mi me salió entorno a 6000€ pero porque fue una dermolipectomia. Yo l verdad que estoy súper contenta con los resultados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética

94 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Valoración:

Lo recomiendo 100%. Muy profesional y atento.

Rachelly
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.