Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me hice una mela y no siento que haya valido la pena

Tratamiento realizado No vale la pena
Pakita89
Guadalajara (Ciudad) · Creación: 15 jun 2020 · Actualización: 22 jun 2020
Experiencia

Hace 6 días exactamente me hice una mini lipo. Desde el primer día tuve vomitos debido a la anestesia(fue local). Al segundo día estaba adolorida, el tercer día tuve que ir a trabajar, estaba adolorida y soy médico así que tuve que estar parada la mayoría del tiempo en una guardia de 24 horas. Al día siguiente regresé a casa y estaba hinchada. Tenía enormes moretones en las piernas y brazos, el abdomen que fue donde me hice la mela también, estaba súper inflamado, adolorido, súper grande. La faja me apretaba millón, más q el primer día, así de hinchada estaba. Hoy es mi día 6 y no he visto resultados, mi barriga está hinchada, no nota mayor cambios, incluso comparándola con la foto antes de la cirugía, se me ve más grande e hinchada. Díganme si es normal y cuando veré cambios por favor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 22 jun 2020

@Pakita89 gracias por compartirnos tu experiencia ❤

Bueno se ve que tenías morados, pero seguro tu mas que nadie como médico sabes que son normales. ¿Cómo te sientes ahora? ¿Ha bajado la inflamación?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.