Me encantaría una lipo aunque actualmente no puedo pagarlo

Me lo estoy pensando
Gordita23
Alcorcón · 22 nov 2016

Me gustaria mejorar mi cuerpo y hacerme una liposuccion. Actualmente me encuentro muy a disgusto con mi cuerpo y como es muy caro no me puedo permitir pagarmelo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Laura_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 22 nov 2016

Hola guapa, bienvenida a Multiestetica :) La liposucción puede hacerse en diversas partes del cuerpo, cuál es la que a ti te gustaría mejorar? Qué es lo que te da miedo de la operación? Para animarte, te dejo la experiencia de Rafy: https://www.multiestetica.com/liposuccion/experiencias/por-fin-he-tomado-la-decision-he-hecho-mi-liposuccion-de-abdomen-21061 seguro que tarde o temprano también puedes llegar a operarte y quedar tan estupenda como ella, mucho ánimo!!
Brunaa

· L'Hospitalet de Llobregat

· 22 nov 2016

Hola, te entiendo perfectamente. Tienes posibilidad de financiarlo también con tu nómina (si tienes). Yo he trabajado muchísimo para ahorrar para poder pagármela y he conseguido muy buen precio en Barcelona con el Dr Morral.
Igualmente no te desanimes e intenta asesorarte con un psicólogo y nutricionista. Haz ejercicio, cuesta pero nos ayuda tanto mentalmente como fisicamente. Después de una lipo no se obra el milagro...Tienes que mantenerte ya que puedes volver a engordar en otras zonas y necesitas tener unos hábitos saludables. Ojalá fuera para siempre pero no es así.
Mucha suerte y ánimos!
claramillas

· Barcelona (Ciudad)

· 25 nov 2016

estás contenta con el dr morral? estoy buscando ciru por bcn y hay tantos que ya no sé ni a quién ir a visitar...jejeje de qué era tu lipo? a mi me interesa la zona de la barriga, no se va la grasa ni a la de 4!! hace mucho que te has operado? saludos y gracias! por cierto eres guapisima!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Brunaa

· L'Hospitalet de Llobregat

· 1 dic 2016

Hola Claramillas! Pues sí, de momento estoy bastante contenta. Mi lipo ha sido en la zona de cartucheras, interior de los muslos y rodillas (zona que no me cobró). Me operé el 14 de noviembre y estoy suuuuuuuper bien ya!! Tengo la zona hinchada aún pero se me va notando bastante. Los primeros días fatal :( todo el día en el sofá sentada con las piernas hacia arriba super inútil de la vida jaja Ahora voy al gym y hago ejercicios tipo subir escaleras o caminar con elevación a parte de los masajes de drenaje linfático. Me cobró 2500, lo que encuentro que está super bien (tenía 3 presupuestos más alrededor de los 3000 y 4000€). Yo lo recomiendo mucho, es muy claro en lo que te dice y sobre cómo vas a quedar. No sé cómo será el post de la zona de la barriga pero imagino q tendrías menos problemas para caminar y tal! Muchas gracias por el cumplido jejej Por cierto, el dr Morral atiende en la Policlínica de Barcelona. Cualquier cosa más pregúntame!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

claramillas

· Barcelona (Ciudad)

· 1 dic 2016

vaya qué detallazo que te regalara una zona, que normalmente ni agua!! jeje pues hace muy poquito de la operación!! y eso que aún mejorarás mucho más porque dicen que hasta los 6 meses o así no se ven los resultados definitivos no? lo malo de la barriga será que al sentarme y levantarme voy a ver las estrellas seguro...no sé si e mejor o peor que las piernas..jaja los masajes vienen incluidos en el precio? imagino que no, no? gracias por todo guapa :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marinagp5
Miembro destacado

· Soria (Ciudad)

· 30 nov 2016

el mejor remedio es perder peso de forma natural, yo lo estoy haciendo y solo con alimentación sana y ejercicio a diario, ¿no lo has intentado así? cuando llegue a mi peso ideal seguramente me querré hacer algo para perfilar el contorno y quedar bien, pero la pérdida es mejor hacerla así :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.