Lo mejor es el resultado!

Tratamiento realizado Vale la pena
Debora50
Manresa · 15 mar 2017

Me he realizado una liposuccion, y me voy a realizar una operación de pecho (aumento). Con la liposuccion mi miedo era la anestesia ya que era general pero en el momento no me di ni cuenta, de repente me desperté y ya estaba operada. Lo peor fue el post operatorio, ya que estas llena de magulladuras y a penas te puedes mover, y lo mejor... el resultado a largo plazo !

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marian_multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 18 mar 2017

Bienvenida Debora, encantada de saludarte ヽ(•‿•)ノ Te veo genial en la foto! Me alegro de que todo saliera bien, esas molestias son normales, después de cualquier cirugía es habitual necesitar unos días para recuperarse. ¿Ya tienes fecha para realizarte el aumento de pecho?
teredomin
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 21 mar 2017

Hola Debora, te ves muy bien chiquilla! De pecho no te veo mal, sobre todo con el tipín que te ha quedado ahora, ¿qué talla te quieres poner? mira a ver no te vaya a quedar un pecho demasiado grande para el cuerpo que tienes!
sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 24 sep 2017

Hola, ¿a estas alturas cómo te notas Debora? Imagino que el cambio es fantástico, ya ni te acordarás de los moratones y molestias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.