Liposucción sin cirugía Lipolyx

Tratamiento realizado Vale la pena
carlas
Madrid (Ciudad) · 13 jul 2017

Me estoy realizando el tratamiento de Liposucción sin cirugía Lipolyx en clínicas Leclinics con el doctor Mendoza,tenia dudas porque no sabia si me iba a doler y genial, no me dolió apenas nada, unos pequeños pinchacitos y ya. Encantada con el resultado, me he hecho ya dos sesiones y me queda una. Os recomiendo probarlo, yo me lo estoy haciendo en el abdomen que es una zona que me cuesta mucho eliminar la grasa. Súper contenta :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 20 jul 2017

(•‿•) Carlas, me interesa todo sobre este tratamiento del que hablas. Soy una de esas enamoradas de la estética, según algunas amigas me paso un poquito con eso de querer un cuerpo 10, pero mira yo soy feliz. Buen resultado y sin dolor, eso es lo que me interesa. ¿Cada cuanto te has dado las sesiones? ¿Hay que dejar pasar mucho entre una y otra? Supongo que funcionará para los muslos que es mi zona peligrosa. Gracias, guapa
Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 30 jul 2017

Buenas Carlas ¿finalmente terminaste el tratamiento? ¿Contenta cómo contabas? Imagino que este verano vas tener que ir de compras para renovar vestuario :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Por mi experiencia recomiendo esta clínica al 100%. El doctor Mendoza encantador, majisimo y bueno las chicas de la clínica igual. A mi me han tratado genial, te resuelven todas las dudas y bueno el resultado lo he notado un montón!

    carlas
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.