Liposucción, lipotransferencia y reconstrucción mamaria

Tratamiento realizado Vale la pena
LAURAMARTINEZP
Sabadell · Creación: 8 jul 2020 · Actualización: 28 jul 2020

Sobre el Doctor

Enric Sospedra – Cirugía Plástica Barcelona (Ciudad), Barcelona
Contactar al especialista
Historia

Explico mi experiencia porque creo que puede ayudar a mujeres que, como fue mi caso, tengan un complejo que les quite el sueño. Yo siempre había tenido una 95b de pecho pero hace 13 años, debido a una repentina y fuerte pérdida de peso, me quedó el pecho vacío y caído. El Dr Sospedra en Barcelona me implantó las prótesis mamarias desde las axilas, por lo que nada de cicatrices y pecho perfecto! Con los años, sobretodo al entrar en una menopausia prematura, me engordé y pasé de usar una 36 a prácticamente una 40 y lo peor, de pecho una 95 D (equivaldría a una 105!). No llego al 1,60m por lo que tanto pecho quedaba fatal; se me veía aún más gorda de lo que estaba. Además el pecho me hacía como un "desnivel" : se me veía la prótesis subida y mi pecho con su grasa y su pezón más abajo...

Un desastre, vaya. Mediante una buena amiga me enteré que la Dra. Dèlia Vilà era una experta en lipotransferencia y en reconstrucción mamaria. Me visité. Con ella y me recomendó quitarme las prótesis, y en la misma operación hacerme una liposucción y con parte de la grasa extraída, inplantármela en el pecho para volver a tener un pecho bonito, con volumen y subido. Me informé mucho sobre el tema tras visitas con la Dra, mediante las cuales me inspiró mucha tranquilidad y confianza, decidí pasar por quirófano.

El día 10 de junio de 2020 pasé por quirófano y al despertar la Dra. Me dijo que había ido muy bien, que me había quitado 2,900kg de grasa y que me había quedado un pecho perfecto. Me quedé una noche ingrasada y, tal como me dijo, la primera semana las zonas donde me hizo la lipo (muslos, entre muslos, flancos y abdomen) duele mucho. Tienes que usar una faja que te cubre el abdomen y las piernas hasta por debajo de la rodilla. A los 8 días me dejó de doler, ya me veía el pecho perfecto, con unas finas líneas de cicatriz, pero el cambio era tan espectacular que parecía increíble. Aún estoy un poco hinchada pero ya se me ve una barriga plana y las curvas de la cintura súper marcadas! Estoy encantada con la operación y con el trato recibido por parte de la Dra. Y su equipo. Además en el precio, que lo encontré nada caro para lo que me hizo, te entran sus visitas, dos visitas con el ostéopata, 2 sesiones de Indiba y 6 de presó terapia. En definitiva, una mararavilla! Si necesitáis más información o tenéis dudas os puedo contestar dentro de lo que yo sepa por mi propia experiencia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 28 jul 2020

Hola @Laura 😊

¡Me encanta tu experiencia! sobre todo me alegra mucho que hayas podido encontrar una buena solución, la verdad es que es un tema con el que llevabas muchos años y nada mejor que solucionarlo.

¿En qué talla quedaste ahora?
¿Qué tal te fue en la recuperación?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales