Liposuccion horrible ☹️

Tratamiento realizado No vale la pena
Lipohorrible
Madrid (Ciudad) · 25 jul 2017

Hace 1 año me hice una liposuccion en la clinica INSTITUTO MEDICO LASER pues quede horrible, ahora solo lloro por verme los brazos horribles

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Lipohorrible

· Madrid (Ciudad)

· 25 jul 2017

Me la hice en el instituto medico laser de Madrid con lipo laser. Busquen otra clinica
Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 1 ago 2017

Lipohorrible, bienvenida. vamos a hacer todo lo posible por ayudarte a solucionar lo de tus brazos. Cuando un tratamiento sale mal es horrible, porque además del gasto hay que manejar la decepción, ¿en su momento no te quejaste al médico? Bueno, vamos a pasar página, lo que hay que conseguir es que sonrías en lugar de llorar. En este listado hay un montón de centros con recomendaciones de clientes satisfechas y a ver si alguna amiga te comenta su experiencia positiva. Seguimos buscando entre todas.
https://www.multiestetica.com/centros/lipolaser/madrid

Anónimo

· Madrid (Ciudad)

· 9 oct 2017

Hola lipohorrible. Según tu recomiendas que busquen otra clínica. Bien pues yo voy mas allá y es que NO OS HAGÁIS LIPOSUCCIONES. SIEMPRE QUEDAN MULTITUD DE SECUELAS, MUCHAS DE ELLAS SIN SOLUCIÓN PARA TODA LA VIDA. A mí me hicieron una liposucción dejándome multitud de secuelas. Yo también lloro, me han jodido la vida.

Anónimo

· Madrid (Ciudad)

· 9 oct 2017

Igual que tienes tu los brazos tengo yo la barriga, el cuerpo y los muslos. Un desastre
vivai

· Murcia (Ciudad)

· 18 oct 2017

madre mia violetas y lipohorrible....con el lipoláser tb puede pasar? me lo estaba planteando...en serio que no tiene arreglo? mucho ánimo chicas no me quiero ni imaginar el calvario por el que estais pasando

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.