Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La Liposuccion de papada me ha cambiado la vida

Tratamiento realizado Vale la pena
RahelJoyce
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 abr 2018 · Actualización: 3 abr 2018

Sobre el Doctor

Clínicas Diego De León 3 sedes en Madrid...
Contactar al especialista
Valoración:

Me realice en Diego de Leon (paseo de la Habana) con el doctor Ochoa la Lipo de papada. Tienen muchos periodos con descuentos y en uno de ellos reservé mi tratamiento. Te dan información clara y sin tapujos. Después de reservar tienes tres Medea para realizarte el tratamiento. Me lo hicieron con anestesia local lo cual es un poco fuerte si no tienes aguante no por el dolor sino por la grima que te da el sonido que va haciendo el tratamiento pero para la recuperación es lo mejor. Directamente después me fui a casa. Todo el personal muy atento, me llamaron para ver cómo estaba. Hay que llevar una faja y a los 10 días comienzas con masajes Dre antes (lo cual no se incluye en el precio). Justo después del tratamiento ya se ve la diferencia pero tarda un tiempo en deshincharse

Experiencia

Todo ha ido muy bien, es algo que estuve esperando durante mucho tiempo así que no me dieron nervios hasta que el médico comenzó a pincharme (anestesia local). No soy la persona más delgada del mundo pero quitarme la papada era algo que quería porque era lo único que quería cambiar de mi cuerpo. Me lo hice en la Clínica Diego de Leon (paseo de la Habanna) con el Doctor Ochoa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

keiti2
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 3 abr 2018

Y, lo resultados se ve enseguida? Y lo que me parece esencial, qué te han dicho, que ya no vuelve a salir?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.