Experiencia con liposucción

Tratamiento realizado Vale la pena
yalito039
24 mar 2017

Hola amigos de multiestetica, hace varios años me realice una lipo escultura en mi país. Quedé "bien ", pero al tener a mi hijo me hicieron cesárea y al mes una histerectomia y me quedo el vientre se me desconfiguro. Claro que valió la pena ya que fue la única oportunidad que tuve de ser madre. Para mi lo mejor fue mejorar mi autoestima, sentirme bonita. La verdad el único temor era que saliera mi vanidad más cara que la cirugía. Bueno espero poder ganarme algún premio, igual me alegro por quien se lo ganen ya que se que la vida emocional le cambiará. Gracias por esta ayuda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Beafruty

· Picassent

· 27 mar 2017

Yo también me lo estoy planteando,no tengo ni idea de como funciona.podrias indicarme?, un saludo
Gisela_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 27 mar 2017

Hola yalito! Gracias por compartir tu experiencia con nosotr@s y bienvenida a Multiestética. Para las madres muchas veces se realiza un Mommy Makeover (puedes encontrar más info aquí https://www.multiestetica.com/foro/mommy-makeover-alguien-se-lo-ha-hecho-971) ¿Te lo has planteado?
Sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 18 oct 2017

Yo soy más partidaria del lipoláser, pero claro es que yo lo del quirófano ni me lo planteo
Maria5834

· Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

· 11 sep 2018

Hace dos semanas que me he hecho una liposucción de barriga, cartucheras y flancos. Tengo que decir que estoy muy contenta aunque estas dos semanas de postoperatorio lo pasas muy mal, hay que dar masajes para que no se enquiste nada y duele a horrores, recién operada y masajes duros como si amasaras pan, y son imprescindibles para que quedes bien, llevo 8 y los 6 primeros lloraba de dolor y mal estar, pero sigue valiendo la pena, barriga plana y perfecta, aún llevo faja, pero puedo ponerme camisetas, por fin, ajustadas.

Estoy contenta a pesar de todo el sufrimiento. Me operó Oscar Blanco en Valencia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.