Cambio drástico en mi cuerpo

Me lo estoy pensando
Annammdd
Granada (Ciudad) · 30 jun 2017

Desde hace 3 años el tamaño de mis caderas empezaron a agrandarse, mi trabajo de 8 horas sentadas unidos a las horas de estudio han podido no ser de ayuda. La medida de las caderas dobla mi cintura, todo mi armario se ha visto modificado porque los pantalones no entraban y las camisetas estrechas y cortas ya no quedan bien. Un cambio tan drástico antes de los 25 y ni siquiera de estar embarazada ha cambiado la visión que tengo de mi cuerpo no sintiéndome bien conmigo misma y mucho menos con la llegada del verano.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Eli_Multiestetica
Miembro destacado

· Jaén (Ciudad)

· 8 jul 2017

Hola Annammdd. Bienvenida a la comunidad, es un placer tener por aquí. :)
Veo que pasas muchas horas sentada, ¿haces deporte? Ya sé que a veces es difícil sacar tiempo, pero hacer ejercicio físico es importante no solo por conseguir una bonita figura, sino también por motivos de salud. Muévete todo lo posible, camina, sube y baja escaleras... no hace falta que te apuntes a un gym. ;)
Para resolver el tema del peso, ¿sabes qué opciones tienes? Si prefieres, puedes preguntar a algún doctor de nuestra comunidad, estarán encantados de asesorarte. Puedes hacerlo directamente aquí: https://www.multiestetica.com/consultas.
Síguenos contando como va tu caso, ¡será un placer leer las buenas noticias! :)
emmatie
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 27 jul 2017

Annammdd, bienvenida a este grupo. No creo que haya otro sitio mejor para sentirte comprendida. Las cartucheras, ufff, son una cruz. Yo soy también bastante sedentaria y sé que con un poco de ejercicio cambiaría mucho... pero es que no me gusta nada. Mi problema es que no me atrevo a hacerme nada porque creo que al poco volvería a estar igual ¿tú tienes ese temor también? Sería genial si entre las dos nos echamos un cable :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.