Acabo ser madre por 2a vez y me ha quedado un abdomen impresionante y he engordado una barbaridad

Busco un doctor
Nur_9171
Salamanca (Ciudad) · 28 sep 2015

Me gustaría saber qué es mejor, si una lipoescultura o una reducción de estómago, he sido madre por segunda vez y no sé por qué optar. Siempre he sido corpulenta pero ahora no me reconozco en el espejo. He probado varias dietas y con el estrés de dos niños no me funcionan. Estoy un poco agobiada, porque además me conlleva a que no tengo ni ganas de salir de casa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 29 sep 2015

Hola Nuria, ¿qué tal? Bienvenida a la Comunidad de Multiestetica! En cuanto a tu duda, ten en cuenta que la liposucción es la forma de eliminar los cúmulos de grasa que se forman en una parte determinada del cuerpo, como el abdomen, los flancos,... pero no está indicada para devolver la firmeza a la piel. La lipoescultura es básicamente lo mismo que la liposucción pero en más de una zona del cuerpo a la vez: el abdomen y las cartucheras, por ejemplo. Depende de lo que quieras conseguir te iría bien, pero quizás te interesa más una abdominoplastia, que no solo elimina la grasa del abdomen (que también) sino que elimina el exceso de piel de esa zona. ¿Podrías subir una foto para que los especialistas puedan asesorarte en función de tu caso concreto? ¡Espero leerte pronto contándome más cositas! Hasta pronto!
Mar143

· Alcalá de Henares

· 29 feb 2016

Hola Nuria. Yo también he sido madre por segunda vez hace año y medio y mi cuerpo ha cambiado mucho y no tengo tiempo para gimnasios y las dietas también son una tortura. la verdad es que le doy muchas vueltas a qué hacer, a si una lipo me ayudaría... pero lo cierto es que me asustan las operaciones. Por el momento lo que si me han visto es una alteración en las tiroides que me hace engordar (hipotiroidismo), y desde que me medico he bajado algunos kilos
letisanz

· Valencia (Ciudad)

· 6 abr 2016

nur al final te has hecho la lipo? me encantaría saber q tal te fue ya q estoy pensando en operarme pero tengo taantas dudas!! jeje mi barriga es realmente horrible :(

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.