Estaba un poco acomplejada con la zona de las cartucheras, ya que se me había acumulado grasas sólo en esta zona a pesar de estar delgada. Por eso decidí realizarme la intervención. Al principio estaba un poco asustada, pero haciéndolo con buenos profesionales y en un buen hospital y sobre todo, siguiendo todos los protocolos de seguridad, no tenéis de qué preocuparos. El postoperatorio fue estupendo, me lo esperaba peor pero no tuve dolor en exceso, solo hematomas en la zona. Lo mejor ha sido el resultado, acorde a mis expectativas y las cicatrices eran 4 puntitos que ya ni se ven.

Motivación: mejora de la estética de mi tripa. Miedo: meterme a un quirófano y la anestesia. Síntomas postoperatorio: cansancio. Lo más difícil: postoperatorio. Lo mejor: el resultado.

Hace 20 años me hice una liposucción de cadera abdomen y rodillas. Estaba ilusionada. Pase un mes dolorida pero valió la pena

Me hice una liposuccion en cartucheras ya que estaba delgadita y me afeaban mucho la silueta. Hoy en día sigo estando muy contenta porque no me han vuelto a salir y hace más de 10 años de la operación. Hoy en día me haría una abdominoplastia.....Después del embarazo me quedo la barriga flácida y estriada, solo tengo 37 años y estoy muy acomplejada.....Si me toca el premio me ayudaría y me la haría sin dudar

Llevaba un tiempo cogiendo mucho peso y no conseguia bajarlo y eso que hacía mucho deporte. y ya llegó a un punto que me tocó la autoestima. Me sentía infeliz y deprimida. Mi ropa era de taparme todo porque me daba vergüenza estar asi. Decidí operarme con el Doctor Pedro Teran en Burgos viéndolo en vuestra página y de verdad me ha devuelto la sonrisa. Es un profesional 10, en calidad humana un 10, en todo lo que se pueda valorar un 10 y un 20. Si tuviera que repetir o hacerme otro tratamiento estetico, sin duda escogería de nuevo al Doctor Pedro Teran en Burgos. Gracias por devolverme la sonrisa Doctor Teran.

Esta mañana me he operado y ahora son las 16:00 y de momento todo muy bien, la intervención rápida, me han sacado 2400ml de grasa. Ya os seguiré contando, que me a dicho el doctor que lo voy a pasar mal, con muchos moratones porque la grasa estaba muy adherida y costaba mucho sacarla. tantos años conmigo pues me ha cogido cariño :)

Tuve problemas con el tiroides y engordé muchos kilos que no se iban a pesar de la dieta y el deporte. Me hice una liposuccion aunque la recuperación fue algo dolorosa y tendría que retocarme algo más, estoy contenta porque rebaja una talla.

Me hice una liposucción en abril del año pasado y a fecha de hoy se notan los resultados mucho, ya que tengo menos cartucheras, barriga, flotadores y muslos. No es un milagro ya que sigo haciendo ejercicio e intento cuidar la dieta, aunque un día a la semana es día trampa. En caso de engordar, la grasa se reparte de forma homogénea y eso hace que el engorde se note menos.

Muy satisfecho y contento. Hace un año y medio, en 3 minutos decidí hacérmelo. Hable con Antonio y con el Dr., tenemos una amiga en común con Antonio. Fue una cosa rápida. La operación duró 1 hora o así, muy poco, con anestesia local y sedación. La molestia de ir con la mentolera 3 semanas es incómoda, y la fibrosis es un poco dolorosa. Me lo volvería a hacer.

Me realice una liposucción después de haber engordado mucho por un tratamiento psiquiátrico. Todo salió genial y sin ningún tipo de complicaciones. Ese mismo día volví a casa y salvo el tema de cambiar unos vendaje el primer día pues resultaban algo de líquido, no tuve molestia alguna y el resultado fue evidente desde el primer día. Eso sí me asegure de ir a un buen profesional. Estoy contenta de haberme decidido.Y por cierto, el procedimiento no es en absoluto doloroso.

Me hice una liposucción, tenia muchas caderas y por eso me decidí, tenia miedo por si quedaba mal y efectivamente me quedo mal por debajo del culete me salen 2 mollitas y ahora vuelvo a estar acomplejada

Quería afinar el contorno de los muslos. No tenía ningún miedo antes de someterme al tratamiento. Durante el posperatorio lo pasé fatal porque fue muy doloroso. No podía apenas caminar, vestirme, etc. Lo más dificil fue el postoperatorio, y lo mejor, nada porque los resultados fueron penosos. Quedé peor de como estaba.