Siempre he sido delgadita pero sin curvas. Y cuando me engordaba un poco se me colocaba todo en las zonas donde menos me gustaba y en los glúteos nada. Asi que aproveche con la esa grasa para aumentar los glúteos. 🍑 asi que viaje a Turquía. Estambul para el brazilian butt lift. El cirujano se llama Mehmet Ersin. De Surgery Tr. Estoy muy contenta. Muy feliz con los resultados.😍

Quedé encantadísima con el tratamiento, no pudo haber sido mejor. Os puedo recomendar al profesor Gurhan Ozcan, no solo porque debe ser un genio en lo que hace, si no también por su forma de ser. Todavía es pronto para valorar el resultado (hace una semana que me operó), pero aunque esté todo bastante hinchado ya me siento aliviada y por eso sé que el resultado va a ser espectacular! Después de sufrir más de 25 años me he decidido deshacerme de una vez por todas de esa “sobrecarga” en los muslos que resaltaban tanto, tanto, tanto, ya que el resto de mi cuerpo es más bien de tipo fino...sentir la falta de esa sobrecarga ya solo con despertarme de la anestesia fue una sensación impagable! Dice mi amiga que me había acompañado que no dejaba de sonreír, y eso que todavía estaba medio dormida por la anestesia. La primera semana tiene sus momentos, eso si, no lo niego, pero no obstante - por lo menos yo - no me arrepiento de nada! Estos momentos incómodos y a veces dolorosos pasan, pero lo que sufrí durante tantos años fue peor y me trajo mucho más dolor, ósea que ya gané

Estoy recien operada de mi liposuccion. El proceso increible, el equipo de cirugía para mi gusto el mejor y los cirujanos del grupo Quiron de la clinica Egos, en el hospital del Pilar, han sido lo maximo. Desde el dia de la operacion estaba muy nerviosa, pero ellos siempre dejándome tranquila, desde las enfermeras hasta el anestesista... todo ha sido correcto. Fue anestesia general, no me entere de nada. La recuperación de la anestesia general fue lo mas duro, me dio escalofrios y náuseas. los dolores de la lipo, el primer dia casi nada, pero hoy noto mas dolor, como fuertes pinchazos o calambres pero todo soportable. Por cierto me la hize abdomen y flancos, jeje, les dije a los cirus que me hiceran la espalda todo lo mas alto posible y se empezaron a reír y tambien me la marcaron y me quitaron grasita, en total casi 3 litros de grasa. Llevo dos dias operada y aun no puedo decir de resultados porque hay que esperar un poco, cualquier cosa preguntarme.

Recomiendo a la clínica Anubis con el Doctor Giovanni bistoni , ha sido un post operatorio genial, sin casi dolores, los masajes también me los he dado allí y súper bien , el trato inmejorable , muy importante la faja desde luego , ha pasado un mes y los resultados se aprecian a la vista , las cicatrices internas y bultitos prácticamente están desapareciendo y no se aprecia ninguna irregularidad a la vista la piel se ha retraído perfectamente todo perfecto por ahora

Ya llevo 20 días operada y sigo con tratamiento, carboxiterapia e indiba, hice 8 masajes (con lágrimas de lo que duelen), y estoy aguantando la faja con estos calores, pero no me arrepiento, mi postoperatorio es mas llevadero gracias al personal de la clínica que me tratan genial y me cuidan. El Doctor Oscar Blanco y la Clinica Lola Sopeña de Valencia

Quedé genial, pero apenas tenía 21 años, ahora con 19 años más, no me cuidé como debería (ejercicio, dieta, etc). Aunque las cartucheras no han vuelto, necesitaría otra más. Está vez con abdomen incluido, el mío fue de piernas. El doctor fue de lo mas profesional y me realizó los retoques posteriores sin coste añadido. Para mi, genial.

Estoy muy contenta con el tratamiento en Centro estética Balneo estétic Pasbel. Se notan los resultados desde el primer día. Lo recomiendo mucho. Es una manera de perder volumen y celulitis sin tener que pasar por quirófano. Haciendo dieta ( por supuesto ). Gloria y Paula son un encanto y las máquinas muy pero que muy buenas.

Me realicé una lipoescultura hace 6 meses en este centro. Tras someterme a una dieta de adelgazamiento, mi autoestima se quedó por los suelos, estaba física y psicológicamente rota pensaba que iba a quedarme así. Conocí al Dr. Lozano a través de una conocida que había operado y fue muy claro, me realicé la cirugía. Después de ahí todo cambio, subió mi autoestima, mi estado físico y psicológico cambiaron totalmente, empecé a salir más y a verme mucho mejor.

Todo ha ido muy bien, es algo que estuve esperando durante mucho tiempo así que no me dieron nervios hasta que el médico comenzó a pincharme (anestesia local). No soy la persona más delgada del mundo pero quitarme la papada era algo que quería porque era lo único que quería cambiar de mi cuerpo. Me lo hice en la Clínica Diego de Leon (paseo de la Habanna) con el Doctor Ochoa.

Por fin realice liposucción
GloriaElenaLeonGomez

Muy feliz de haber realizado liposucción, en piernas , cadera y vientre, solo van 4 días aún no se ven resultados muy inflamada pero se q valió la pena realizarla con la doc M Jesús García Dihinx

Me estoy realizando el tratamiento de Liposucción sin cirugía Lipolyx en clínicas Leclinics con el doctor Mendoza,tenia dudas porque no sabia si me iba a doler y genial, no me dolió apenas nada, unos pequeños pinchacitos y ya. Encantada con el resultado, me he hecho ya dos sesiones y me queda una. Os recomiendo probarlo, yo me lo estoy haciendo en el abdomen que es una zona que me cuesta mucho eliminar la grasa. Súper contenta :)

Hola a tod@s, nunca pensé en operarme hasta que de tanto trabajo y monotonía cogí barriga y empecé a quedarme sin cintura ( tampoco tenía mucha) pero perdí la poca cintura que tenía, así que al mirarme al espejo no me gustaba, fue entonces cuando decidí irme a Colombia a operarme y hasta el día de hoy ha sido una de mis mejores decisiones, llegue acá a España muy feliz, me miro al espejo y me encanta, cabe decir que han pasado dos años desde que me realizaron la liposucción y sigo encantada, ya no tengo la minicintura que me dejo mi cirujano pero es por descuido propio porque hago muy poco ejercicio, pero si como saludable y aún tengo silueta, aparte de esto también me realicé una lipotransferencia glutea y el resultado fue y es muy bonito, vamos yo lo recomiendo porque es un antes y un después increíble, todo me lo realizaron el mismo día y tuve una dolorosa pero muy buena recuperación, saludos.

Estaba un poco acomplejada con la zona de las cartucheras, ya que se me había acumulado grasas sólo en esta zona a pesar de estar delgada. Por eso decidí realizarme la intervención. Al principio estaba un poco asustada, pero haciéndolo con buenos profesionales y en un buen hospital y sobre todo, siguiendo todos los protocolos de seguridad, no tenéis de qué preocuparos. El postoperatorio fue estupendo, me lo esperaba peor pero no tuve dolor en exceso, solo hematomas en la zona. Lo mejor ha sido el resultado, acorde a mis expectativas y las cicatrices eran 4 puntitos que ya ni se ven.

Motivación: mejora de la estética de mi tripa. Miedo: meterme a un quirófano y la anestesia. Síntomas postoperatorio: cansancio. Lo más difícil: postoperatorio. Lo mejor: el resultado.