Quedé genial, pero apenas tenía 21 años, ahora con 19 años más, no me cuidé como debería (ejercicio, dieta, etc). Aunque las cartucheras no han vuelto, necesitaría otra más. Está vez con abdomen incluido, el mío fue de piernas. El doctor fue de lo mas profesional y me realizó los retoques posteriores sin coste añadido. Para mi, genial.

Estoy muy contenta con el tratamiento en Centro estética Balneo estétic Pasbel. Se notan los resultados desde el primer día. Lo recomiendo mucho. Es una manera de perder volumen y celulitis sin tener que pasar por quirófano. Haciendo dieta ( por supuesto ). Gloria y Paula son un encanto y las máquinas muy pero que muy buenas.

Hola buenos días desde Ferrol - A Coruña. Quisiera contaros mi experiencia respecto a la liposucción. En el año 2005 decidí pasar por quirófano para eliminar las cartucheras y la cara interna de las rodillas. Pasaron un par de meses desde la primera consulta. Por aquel entonces, todavía existía "Corporación Dermoestética". Hoy día, en ese lugar de la ciudad de A Coruña, está la Clínica Dorsia. Desde el primer momento me hicieron sentir exclusiva. El trato muy amable y familiar. Se encargaron de todo. La operación fue llevada a cabo en el Hospital Belén. Recuerdo que la operación fué rápida y cómoda, aunque para mí, lo peor siempre son las horas posteriores a la intervención (por la anestesia...) Pero por lo demás fue todo estupendamente! El postoperatorio muy bien! Además, la operación incluía unas sesiones de Silouette que me ayudaron a moldear las zonas. No recuerdo hacer pasado mucho dolor! Para nada! Simplemente caminar desde el primer momento, moverse para ayudar a la circulación sanguínea y acudir a las revisiones cuando en médico lo determine. Hoy, 13 años después, sigo sin tener cartucheras. Es cierto que he cogido bastante peso, pero he cogido por todo el cuerpo en general, pero cartucheras NO TENGO. Seguramente, la tecnología ha avanzado un montón de todo este tiempo y tanto la intervención como el "post" sean más cómodas y menos invasivas, pero desde luego, yo LO RECOMIENDO 100%.Si deseas deshacerte de una zona concreta de tu cuerpo, no lo dudes. Saludos!

Liposuccion abdomen, espalda y brazos... Vamos completita, todo salió muy bien. Pero es molesta la recuperación, llevo 3 días, asi que paciencia. Eso de agujetas como molestia será cuando llevas más tiempo, para mi es como un desgarre muscular, es doloroso. Claro, también casi 4 litros se eliminaron de grasa. Bueno estoy hecha un cromo ahora, pero es pronto. Iré comentando

Muy satisfecho y contento. Hace un año y medio, en 3 minutos decidí hacérmelo. Hable con Antonio y con el Dr., tenemos una amiga en común con Antonio. Fue una cosa rápida. La operación duró 1 hora o así, muy poco, con anestesia local y sedación. La molestia de ir con la mentolera 3 semanas es incómoda, y la fibrosis es un poco dolorosa. Me lo volvería a hacer.

Todo ha ido muy bien, es algo que estuve esperando durante mucho tiempo así que no me dieron nervios hasta que el médico comenzó a pincharme (anestesia local). No soy la persona más delgada del mundo pero quitarme la papada era algo que quería porque era lo único que quería cambiar de mi cuerpo. Me lo hice en la Clínica Diego de Leon (paseo de la Habanna) con el Doctor Ochoa.

Hola a tod@s, nunca pensé en operarme hasta que de tanto trabajo y monotonía cogí barriga y empecé a quedarme sin cintura ( tampoco tenía mucha) pero perdí la poca cintura que tenía, así que al mirarme al espejo no me gustaba, fue entonces cuando decidí irme a Colombia a operarme y hasta el día de hoy ha sido una de mis mejores decisiones, llegue acá a España muy feliz, me miro al espejo y me encanta, cabe decir que han pasado dos años desde que me realizaron la liposucción y sigo encantada, ya no tengo la minicintura que me dejo mi cirujano pero es por descuido propio porque hago muy poco ejercicio, pero si como saludable y aún tengo silueta, aparte de esto también me realicé una lipotransferencia glutea y el resultado fue y es muy bonito, vamos yo lo recomiendo porque es un antes y un después increíble, todo me lo realizaron el mismo día y tuve una dolorosa pero muy buena recuperación, saludos.

Por fin realice liposucción
GloriaElenaLeonGomez

Muy feliz de haber realizado liposucción, en piernas , cadera y vientre, solo van 4 días aún no se ven resultados muy inflamada pero se q valió la pena realizarla con la doc M Jesús García Dihinx

Me estoy realizando el tratamiento de Liposucción sin cirugía Lipolyx en clínicas Leclinics con el doctor Mendoza,tenia dudas porque no sabia si me iba a doler y genial, no me dolió apenas nada, unos pequeños pinchacitos y ya. Encantada con el resultado, me he hecho ya dos sesiones y me queda una. Os recomiendo probarlo, yo me lo estoy haciendo en el abdomen que es una zona que me cuesta mucho eliminar la grasa. Súper contenta :)

Motivación: mejora de la estética de mi tripa. Miedo: meterme a un quirófano y la anestesia. Síntomas postoperatorio: cansancio. Lo más difícil: postoperatorio. Lo mejor: el resultado.

Me hice una liposuccion en cartucheras ya que estaba delgadita y me afeaban mucho la silueta. Hoy en día sigo estando muy contenta porque no me han vuelto a salir y hace más de 10 años de la operación. Hoy en día me haría una abdominoplastia.....Después del embarazo me quedo la barriga flácida y estriada, solo tengo 37 años y estoy muy acomplejada.....Si me toca el premio me ayudaría y me la haría sin dudar

Esta mañana me he operado y ahora son las 16:00 y de momento todo muy bien, la intervención rápida, me han sacado 2400ml de grasa. Ya os seguiré contando, que me a dicho el doctor que lo voy a pasar mal, con muchos moratones porque la grasa estaba muy adherida y costaba mucho sacarla. tantos años conmigo pues me ha cogido cariño :)

Llevaba un tiempo cogiendo mucho peso y no conseguia bajarlo y eso que hacía mucho deporte. y ya llegó a un punto que me tocó la autoestima. Me sentía infeliz y deprimida. Mi ropa era de taparme todo porque me daba vergüenza estar asi. Decidí operarme con el Doctor Pedro Teran en Burgos viéndolo en vuestra página y de verdad me ha devuelto la sonrisa. Es un profesional 10, en calidad humana un 10, en todo lo que se pueda valorar un 10 y un 20. Si tuviera que repetir o hacerme otro tratamiento estetico, sin duda escogería de nuevo al Doctor Pedro Teran en Burgos. Gracias por devolverme la sonrisa Doctor Teran.