Hola de vuelta, escribí un post acerca de mi experiencia con el aumento de mamas pero ahora me estoy pensando en una intevención mas pequeña. La eliminación de papada. Tengo 28 años y actualmente peso 57 kilos, aunque es temporal porque mi peso normal siempre ha sido 53-54 kilos, ah y mido 1.63. Comento esto porque claro verán la foto y dirán que no estoy tan excedida de peso como para querer operarme la papada. El caso es el siguiente. Aunque esté delgada siempre tengo esa papada. He intentado con radiofrecuencia, ejercicios faciales y otras cosas, pero nada. No me gusta. Entonces bueno ya que estoy aquí pregunto si alguna se lo ha hecho, como ha ido, si dolió, nose... ese tipo de cosas. Dejo la foto. A ver que consejitos me dan.

Me gustaría hacerme una liposucsion.y parpados mis motivos verme mejor

Necesito reducir mi abdomen lo tengo colgado después del embarazo

Como siempre fui delgada,al tener a mis hijos quedé un poco más rellenada pero ahora con la menopausia y la pérdida total de la regla se me agrandó la cintura y nada..esa parte de mi cuerpo es lo que me molesta un poco.

Liposucción de papada, ya que es algo que me afea mucho la cara. Estoy delgada y de nota bastante. Espero que con ese tratamiento pueda tener una cara que corresponda más con mi edad, ya que soy joven.

Me encantaría hacerme una liposucion en abdomen y cartucheras ya que después de mi embarazo me quedé con el abdomen muy mal y me gustaría que fuera como antes o por lo menos mejorarlo y no se vea tan mal además de tener bastante tripa tengo bastantes estrías y se ven muy feas y por lo menos así mejoraría un poco el aspecto del abdomen.

No me he sometido a ninguna por no tener dinero, pero me encantaria hacerme d todo. No me he tratado en ninguno, me presto para que ne lo hagan gratis y doy permiso para que me tiren fotos y las publiquen d un antes y un despues. Mi deseo es el d sentirse mejor con uno mismo. Me da miedo la anestesia y el que se pueda quedar una persona mal. Lo difícil sería la recuperación, la satisfacción d poder verme mejor y no tener tantos complejos sería lo mejor.

La verdad es que no estoy nada a gusto con mi cuerpo... estoy verdaderamente acomplejada. Me veo el pecho muy grande, y además tengo fibromialgia y artrosis en el cuello, con lo cual se empeora mucho todo con este problema. También tengo el pecho caído, por el peso... y la barriga también me molesta, como la grasa de los glúteos... busco alguna alternativa para verme mejor, porque ya estoy cansada de esta situación.

Gracias al doctor por la liposucción que me ha realizado, ¡estoy muy contento con el resultado! Lo cierto es que me sentía incómodo con esa grasa en el abdomen, es cierto que intentaba cuidarme pero me costaba perder esa grasa, así que mi pareja acabó de darme el empujón y aunque luego tienes unos hematomas después de la intervención y sigues las pautas que te da el doctor, todo un triunfo. Lo recomiendo totalmente y muchas gracias doctor por todo.

Fui a massana a hacerme una lipo y estoy super contenta con los resultados. Ademas el trato ha sido excelente, han sabido resolverme todas mis dudas y han estado super pendientes de mi desde el primer momento. Sin duda ha sido un muy buena eleccion y seguro que volvere a hacerme mas tratamientos con ellos.

Hace unos meses me hice una liposuccion y estoy encantada con los resultados. Al principio iba con algunas dudas pero despues de hablar con el dr me decidi. Y es lo mejor que he podido hacer, ahora me siento mucho mejor. Ademas el trato fue magnifico tanto por parte del dr como de las chicas que trabajaban alli. Estoy muy agradecida.

No quería realizarme una liposucción y quería un método alternativo. Se lo comenté a mi esteticista de Clinicas Renacer y me recomendó un tratamiento de ondas de choque , no invaso, indoloro,y sin cirugía . El tratamiento dura 20 minutos y me hice 5 sesiones . Los resultados los podéis ver porque dejo aquí mi foto del antes y después. Muy contento con los resultados y puedo mantenerlos ya que me puedo dar sesiones de ondas de choque de mantenimiento y seguir mejorando y perdiendo cada vez mas grasa y reafirmando mas.