Hola. Me encantaría poderme operar varias cosas. Pero no tenemos dinero para comer muchísimo menos Para varias operaciones.. Mis padres me abandonaron con 12 años! Y desde entonces solo me e dedicado a buscarme la vida sola. Lo e pasado muy mal. Ahora tengo 2 niños hermosisimos. Y no me cuido nada. Solo por ellos. Me gustaría operarme de la grasa acumulada en mi cuerpo.. Mis pechos... Y tengo muchos poros abiertos de mi cara.. Tenía muchas espinillas. Tenía la esperanza que me tocaría algo en la lotería.. Pues mi suegra compró varios decimos y aunke yo no puse ni un euro.. Ella me prometió si le tocaba algo, que lo repartiría con nosotros.. Pero no tuvo suerte. Espero tener yo suerte para ganar los 1000€ porque les compraría muchísima comida, ropa.. Ect muchas gracias por el sorteo.

Me quitaría unos gordos que tengo en mi abdomen que me hacen ver cuadrada, y se me nota mucho con lo cual ninguna ropa me va bien. Poder tener una figura más presentada y quitarme este trauma que esto me ha causado. Y poder sentirme bien con mis 50 años

No me he sometido a ninguna por no tener dinero, pero me encantaria hacerme d todo. No me he tratado en ninguno, me presto para que ne lo hagan gratis y doy permiso para que me tiren fotos y las publiquen d un antes y un despues. Mi deseo es el d sentirse mejor con uno mismo. Me da miedo la anestesia y el que se pueda quedar una persona mal. Lo difícil sería la recuperación, la satisfacción d poder verme mejor y no tener tantos complejos sería lo mejor.

Liposucción de papada, ya que es algo que me afea mucho la cara. Estoy delgada y de nota bastante. Espero que con ese tratamiento pueda tener una cara que corresponda más con mi edad, ya que soy joven.

Me operé hace ya 5 meses de una lipo porque me acomplejaba muchisimo mi panza, pase mucho tiempo probando multiples dietas de todo tipo, y aun con ejercicio, la panza no bajaba. Intenté con tratamientos de laser aun cuando muchos doctores me decian que NO es 100% efectivo. y los cambios fueron diminutos. En fin, inverti mucha plata y sacrificio en esto hasta que fui por la alternativa quirurgica. Para mi sonaba aterrador someterme a una intervencion de este estilo, pero di con el Dr. monti que me recomendó una amiga, y fue una experiencia buenisima. NO tengo mas que palabras de agradecimiento.

Siempre he sido delgadita pero sin curvas. Y cuando me engordaba un poco se me colocaba todo en las zonas donde menos me gustaba y en los glúteos nada. Asi que aproveche con la esa grasa para aumentar los glúteos. 🍑 asi que viaje a Turquía. Estambul para el brazilian butt lift. El cirujano se llama Mehmet Ersin. De Surgery Tr. Estoy muy contenta. Muy feliz con los resultados.😍

No quería realizarme una liposucción y quería un método alternativo. Se lo comenté a mi esteticista de Clinicas Renacer y me recomendó un tratamiento de ondas de choque , no invaso, indoloro,y sin cirugía . El tratamiento dura 20 minutos y me hice 5 sesiones . Los resultados los podéis ver porque dejo aquí mi foto del antes y después. Muy contento con los resultados y puedo mantenerlos ya que me puedo dar sesiones de ondas de choque de mantenimiento y seguir mejorando y perdiendo cada vez mas grasa y reafirmando mas.

Recomiendo al 100%a la doctora Ana Martin Padilla y como jefa de enfermeria Laura!! El equipo es fantastico no los hay mejores amables,atentos,cariñosos y sobre todo destacar su profesionalidad con los servicios que ofrecen. Este tratamiento me ha cambiado la vida estoy super satisfecha del trabajo realizado.

Quedé encantadísima con el tratamiento, no pudo haber sido mejor. Os puedo recomendar al profesor Gurhan Ozcan, no solo porque debe ser un genio en lo que hace, si no también por su forma de ser. Todavía es pronto para valorar el resultado (hace una semana que me operó), pero aunque esté todo bastante hinchado ya me siento aliviada y por eso sé que el resultado va a ser espectacular! Después de sufrir más de 25 años me he decidido deshacerme de una vez por todas de esa “sobrecarga” en los muslos que resaltaban tanto, tanto, tanto, ya que el resto de mi cuerpo es más bien de tipo fino...sentir la falta de esa sobrecarga ya solo con despertarme de la anestesia fue una sensación impagable! Dice mi amiga que me había acompañado que no dejaba de sonreír, y eso que todavía estaba medio dormida por la anestesia. La primera semana tiene sus momentos, eso si, no lo niego, pero no obstante - por lo menos yo - no me arrepiento de nada! Estos momentos incómodos y a veces dolorosos pasan, pero lo que sufrí durante tantos años fue peor y me trajo mucho más dolor, ósea que ya gané

A través de una amiga conocí a la coordinadora de clínica Nexus que me aconsejó que lo mejor en mi caso era la liposuccion. Tanto el trato de ella como del resto de los profesionales fué excelente, durante el processo y después en el seguimiento. El resultado en mi caso fué visible de immediato, recuperé la autoestima i la ilusión por ejemplo de ir a comprar ropa, una de las cosas que más me deprimía. Recomiendo Clínica Nexus sin duda. De hecho hace ya un tiempo de esto y mi cuerpo después de un parto y varios años ha sufrido algunos cambios. Tengo claro que en cuánto pueda me volveré a poner en sus manos, para conseguir el yo que quiero.

Estoy recien operada de mi liposuccion. El proceso increible, el equipo de cirugía para mi gusto el mejor y los cirujanos del grupo Quiron de la clinica Egos, en el hospital del Pilar, han sido lo maximo. Desde el dia de la operacion estaba muy nerviosa, pero ellos siempre dejándome tranquila, desde las enfermeras hasta el anestesista... todo ha sido correcto. Fue anestesia general, no me entere de nada. La recuperación de la anestesia general fue lo mas duro, me dio escalofrios y náuseas. los dolores de la lipo, el primer dia casi nada, pero hoy noto mas dolor, como fuertes pinchazos o calambres pero todo soportable. Por cierto me la hize abdomen y flancos, jeje, les dije a los cirus que me hiceran la espalda todo lo mas alto posible y se empezaron a reír y tambien me la marcaron y me quitaron grasita, en total casi 3 litros de grasa. Llevo dos dias operada y aun no puedo decir de resultados porque hay que esperar un poco, cualquier cosa preguntarme.

Ya llevo 20 días operada y sigo con tratamiento, carboxiterapia e indiba, hice 8 masajes (con lágrimas de lo que duelen), y estoy aguantando la faja con estos calores, pero no me arrepiento, mi postoperatorio es mas llevadero gracias al personal de la clínica que me tratan genial y me cuidan. El Doctor Oscar Blanco y la Clinica Lola Sopeña de Valencia