Me hice una reducción de muslos, me arreglé los brazos y un relleno de pechos. Además también un liftin en la cara.

La verdad es que no estoy nada a gusto con mi cuerpo... estoy verdaderamente acomplejada. Me veo el pecho muy grande, y además tengo fibromialgia y artrosis en el cuello, con lo cual se empeora mucho todo con este problema. También tengo el pecho caído, por el peso... y la barriga también me molesta, como la grasa de los glúteos... busco alguna alternativa para verme mejor, porque ya estoy cansada de esta situación.

Hola soy vanessa tengo 34 años. Desde del nacimento de mi 1° hija hace 16 años estaba bien ,después con los otros hijos que vinieron ya mi barriga no es la misma esta grande tengo verguenza de ir a playa no me gusta me siento desanimada. hago gimnasia hago caminada y nada,continúa grande esta muy flácida mi barriga, mi sueño es hacer una liposucción pero no tengo condiciones de pagar que tristeza estoy con una auto estima muy baja ,no lo demuestro a nadie mas cuando estoy en casa estoy ahí pensando es muy triste no sentirse bien. gracias !!

Quiero mejorar mi cuerpo
PatriciaGomezVallejo

Un aumento de pecho ya que por una enfermedad que tuve perdi mas de 2 tallas en uno y mas de 3 tallas en otro, considero que es lo mas bonito de una mujer, su escote. Una liposuccion en cartucheras pero el cirujano es tan malo que me lo podria volver a hacer, lo cual estoy pensandomelo porque tengo muchas. Me gusta verme bien y asi sentirme mejor conmigo misma fisicamente. Me haría algo en las ojeras ya que las tengo oscuras y se me hinchan mucho

Me gustaria hacerme una lipo del vientre caderas y piernas,los pechos y las ojeras -Me lo haria para mejorar mi aspecto,estoy segura que me dara mas confianza en mi misma y estare mucho mejor de animo

Me gustaría operarme los muslos porque los tengo muy anchos y seria lo mejor que me podría pasar en la vida.

Me encantaría hacerme una liposuccion en las piernas desde los muslos hasta debajo de las rodillas y aunque ya he pasado de los 50 no dejo de pensar en ello. Tengo verdadero complejo de muslos gordos porque aunque adelgace, estos siempre están igual de gordos. No se si en Toledo será posible hacer una liposucción si no recomendaciones para hacerla en Madrid.

Hola de vuelta, escribí un post acerca de mi experiencia con el aumento de mamas pero ahora me estoy pensando en una intevención mas pequeña. La eliminación de papada. Tengo 28 años y actualmente peso 57 kilos, aunque es temporal porque mi peso normal siempre ha sido 53-54 kilos, ah y mido 1.63. Comento esto porque claro verán la foto y dirán que no estoy tan excedida de peso como para querer operarme la papada. El caso es el siguiente. Aunque esté delgada siempre tengo esa papada. He intentado con radiofrecuencia, ejercicios faciales y otras cosas, pero nada. No me gusta. Entonces bueno ya que estoy aquí pregunto si alguna se lo ha hecho, como ha ido, si dolió, nose... ese tipo de cosas. Dejo la foto. A ver que consejitos me dan.

Me encantaría hacerme una liposucion en abdomen y cartucheras ya que después de mi embarazo me quedé con el abdomen muy mal y me gustaría que fuera como antes o por lo menos mejorarlo y no se vea tan mal además de tener bastante tripa tengo bastantes estrías y se ven muy feas y por lo menos así mejoraría un poco el aspecto del abdomen.