Me gustaria hacerme una lipo del vientre caderas y piernas,los pechos y las ojeras -Me lo haria para mejorar mi aspecto,estoy segura que me dara mas confianza en mi misma y estare mucho mejor de animo

Hola de vuelta, escribí un post acerca de mi experiencia con el aumento de mamas pero ahora me estoy pensando en una intevención mas pequeña. La eliminación de papada. Tengo 28 años y actualmente peso 57 kilos, aunque es temporal porque mi peso normal siempre ha sido 53-54 kilos, ah y mido 1.63. Comento esto porque claro verán la foto y dirán que no estoy tan excedida de peso como para querer operarme la papada. El caso es el siguiente. Aunque esté delgada siempre tengo esa papada. He intentado con radiofrecuencia, ejercicios faciales y otras cosas, pero nada. No me gusta. Entonces bueno ya que estoy aquí pregunto si alguna se lo ha hecho, como ha ido, si dolió, nose... ese tipo de cosas. Dejo la foto. A ver que consejitos me dan.

Me gustaría hacerme una liposucsion.y parpados mis motivos verme mejor

Necesito reducir mi abdomen lo tengo colgado después del embarazo

Como siempre fui delgada,al tener a mis hijos quedé un poco más rellenada pero ahora con la menopausia y la pérdida total de la regla se me agrandó la cintura y nada..esa parte de mi cuerpo es lo que me molesta un poco.

Liposucción de papada, ya que es algo que me afea mucho la cara. Estoy delgada y de nota bastante. Espero que con ese tratamiento pueda tener una cara que corresponda más con mi edad, ya que soy joven.

Me encantaría hacerme una liposucion en abdomen y cartucheras ya que después de mi embarazo me quedé con el abdomen muy mal y me gustaría que fuera como antes o por lo menos mejorarlo y no se vea tan mal además de tener bastante tripa tengo bastantes estrías y se ven muy feas y por lo menos así mejoraría un poco el aspecto del abdomen.

No me he sometido a ninguna por no tener dinero, pero me encantaria hacerme d todo. No me he tratado en ninguno, me presto para que ne lo hagan gratis y doy permiso para que me tiren fotos y las publiquen d un antes y un despues. Mi deseo es el d sentirse mejor con uno mismo. Me da miedo la anestesia y el que se pueda quedar una persona mal. Lo difícil sería la recuperación, la satisfacción d poder verme mejor y no tener tantos complejos sería lo mejor.