Acabo de realizarme un lipolisis láser en brazos, muslos, espalda, barriga, flancos y rodillas. Voy a intentar contar la experiencia con frecuencia. Día 1- Ingreso en el hospital. Me pintan garabatos y me ponen anestesia general. Me tiro unas 3-4 horas entre quirófano y reanimación. Me despierto con mucho frío me hacen entrar en calor y me trasladan a planta. Paso unas horas en la cama y cuando quiero ir a hacer pis me mareo mucho. Me pinchan la heparina para evitar trombos. Vuelvo a intentar ir al baño y vomito. Me encuentro cansada y molesta. Lo que más me duele es el abdomen y espalda

Mejorar mi físico para sentirme mejor. Me daba miedo la anestesia y entrar en quirofano. Liposucción en tres zonas. Me dolio tipo agujetas varios dias. Lo mejor recuperar mi figura anterior a ser madre. Lo mas dificil el mes de estar enfajada en pleno mes de julio.

Hace 1 año me hice una liposuccion en la clinica INSTITUTO MEDICO LASER pues quede horrible, ahora solo lloro por verme los brazos horribles

Me hice liposucción y lifting de muslos. Miedo no tenía mucho, porque tenía muchas ganas de quitarme el complejo. El posoperatorio es bastante doloroso los primeros días... Encima me hicieron un desastre de operación, sacaron poca grasa y me dejaron zonas hundidas. Por eso me vendrían genial los 1000 euros, para arreglar el desastre.

Me he realizado una liposucción y aumento mamario con grasa corporal hace unos meses pero no me ha satisfecho totalmente este tratamiento, pues el pecho se ha reducido bastante de como me quedço e incluso me han dejado un pecho más pequeño que el otro debido a que me introdujeron menos cantidad de grasa.

Hola, tengo 35 años, soy delgada, pero siempre he tenido michelines en abdomen y flancos por eso me he decidido hacerme una liposucción wal, liposucción asistida por agua, después de una videoconferencia con en dr virtual por el coronavirus) la visita previa a la operación será el 25 de mayo. Me he informado mucho y la body jet es igual de eficaz que vaser o láser, pero mucho menos dañina para los tejidos, ya que usa agua para eliminar la grasa. En esta clínica combinan el body jet con el boditite que es lo ultimo de lo ultimo para la flacidez. Aparte lo mejor, es que no deja ni hinchazon tanto tiempo ni moretones, en 1 mes estas bien pq al no ser tan agresiva los resultados son mucho antes. Alguien en la sala que lo haya hecho??? yo os ire informanfo de todo!

Yo me he realizado una liposucción grande.abdominal.flancos.espalda.lo hice x privado.opero a mi mujer de los pechos y genial es muy profesional.la clínica dónde me operó fue en Creu Blanca Barcelona. Muy muy bien.he de decir que es pronto ya que solo a pasado 2 semanas.la primera semana para mí fue una tortura, estuve 3.50 horas en quirófano con un total de 3.5 litros de grasa extraídos se te inflama muchísimo a las pocas horas y faena tienes para moverte.pero va remitiendo conforme pasan los días.y notando los resultados.muy contento la verdad.

Desde siempre he tenido problemas con mi peso y, aunque hago vida sana y ejercicio, nunca he podido deshacerme de la grasita del abdomen y los flancos. Por ello, decidí realizarme una liposucción. La verdad es que no tardé en decidirme por el Doctor Godoy, fui por una amiga que me recomendó la clínica Leclinic's y desde el primer momento me transmitió confianza y profesionalidad. Resolvió todas mis dudas, he sido un poco pesada por miedo a la anestesia, con una sonrisa en todo momento. Además, estoy muy agradecida con todo el equipo, ya que me han cuidado mucho durante todo el proceso. ¡No puedo estar más contenta!

Buenas tardes a todas Quiero contar mi experiencia con la liposuccion de piernas que me realicé. He tenido siempre mucho complejo con mis piernas, he perdido y engordado mucho y eso hacía que mis piernas se quedaran muy flácida. Estaba en una talla 42-44 de pantalón y actualmente estoy en una 38-40...!! Estoy súper feliz, tengo las piernas preciosas y fuertes ya que no dejo de hacer deporte. La recuperación fue muy dura. La operación duró unas 5 horas...salí y me comentó el cirujano que me tico la grasa de las rodillas porque sino se verían muy feas las piernas eso fue lo peor. El levantarte y sentarte era muy doloroso me faltaba llorar sangre jeje. Me hinche muchísimo, no me cabía ni mi ropa pero poco a poco fue bajando. Que experiencia más bonita, impresionante lo recomiendo. Ahora he decidido hacerme la lipo en la tripa ya que me cuesta mucho bajar la grasa localizada, tengo muchos michelines que no hay quien los quite jeje. Me gustaría que me dierais vuestra experiencia con la lipo de abdomen. Que comisteis tras la operación, que cuidados hay que tener? Por favor contarme experiencias. Me opero el día 11 de febrero. Gracias

Decidí hacerme una liposucción porque, como bien me explicó el cirujano, mi cuerpo es como si fuera uno sobre el otro, es decir, soy de cintura y espalda estrechita pero de cadera y piernas anchas. Acudí a Clínica Opción Médica en Barcelona por buena recomendación de una amiga que se había realizado otras intervenciones con ellos. El Dr. Mora en todo momento me dijo lo que podíamos hacer y lo que no y que sobretodo tuviera claro que mi deseo no tenía que ser que "me lo quitara todo", sino que él le diera una nueva forma a mi cuerpo dejándolo bonito. Era la primera vez que me metía en un quirófano y claro...los nervios a flor de piel por todas las hipótesis que te haces sobre como me sentará la anestesia general, dolerá o no... Al llegar el Dr. me llamó, me dio las instrucciones para cambiarme y fui yo misma andando con él hasta el quirófano. Una vez allí, el anestesista también muy agradable, estuvo jugando con mi mano y entreteniendome para que me despreocupara de la vía (me habían dicho que en la mano duele mucho). Me dormí y cuando desperté me estaban poniendo la faja ya, hay que decir que es admirable que estando dormida y tumbada te puedan poner una faja que aprieta desde debajo de la rodilla hasta debajo del pecho.... Hace justo un mes de mi operación y ahora es cuando empiezo a ver cambios en mis piernas cuando me quito la faja. Están más rectas y tienen menos volumen pero me preocupa que el cambio no sea tan notable como esperaba... voy a tener que volver a entrar en quirófano porque el Dr. quitó tanto de muslos, rodillas y flancos que no quiso hacerme los tobillos y el abdomen para no ponerme en riesgo y no empeorar mi recuperación. Alquien con alguna experiencia reciente?

Necesitaba darle nuevamente forma a mi cuerpo y estoy bastante satisfecha con los resultados a pesar de tener pocos días. La verdad que desde el comienzo me sentí súper bien y muy segura al saber que había elegido un súper doctor y excelente equipo para así obtener el mejor resultado 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

El pasado jueves 31 me realice una liposuccion con bodytite en piernas y brazos. Lo primero que me gustaría explicar es que no es tan fácil ni rápido como te lo pueden contar o leer. La primera noche tras la operación fue fatal, mareos, vómitos, alucinaciones todo por la anestesia. Y además las heridas drenaban muchísimo, ya que para eso me dejó el doctor varios cortes abiertos. Al día siguiente me hinché como un globo, sobre todo los brazos, que me llega hasta las manos. Y el dolor de momento se puede aguantar, pero eso de un fin de semana de descanso y el lunes a trabajar no es real. Para mi por ejemplo desde que me operé el jueves voy a volver mañana lunes a trabajar, y ya veremos como paso el día. La operación fue con anestesia local en las zonas y sedación, aunque estuve despierta durante todo el tratamiento y consciente hablando con el doctor. Eso fue lo q me decidió hacérmelo, ya q en los demás sitios que fui a informarme todos me dijeron que me tenían que anestesiar entera y entubar, cosa q me daba pánico. En total me han quitado casi 4 litros de grasa, pero me introdujeron 6 litros de suero de ese con anestesia, por lo que llegué el día de la operación con 62kg y al día siguiente pesaba 64,4. Hoy estoy en 63,4, pero aun tengo mucho líquido. El doctor muy bien, os lo recomiendo de verdad si sois de Barcelona o cerca. Es el dr Jose Valero. En fin, cuando vea algún progreso ya subiré alguna foto, pero de momento poca cosa se ve mas que inflamación y morados. Pero soy optimista porque sé que quedará genial!