Doctor Céspedes es un gran profesional, después de la lipo abdominal que me he hecho con él el año pasado. No estaba con moratones, no estaba con dolores, no se me nota las cicatrices salió la lipo perfecta este doctor es la ostia lo mejor que encontré en Barcelona, como persona y profesional lo mejor. Solo he pagado 1500 eur lipo tradicional zona pequeña no muy grande 900 gr grasa me sacó y todos me dijeron 3 mil euros. Es bueno como profesional, como persona y tiene muy buenos precios. Lo recomiendo toda la confianza vale la pena conocer este gran profesional que yo adoro. Me siento muy contenta

la lipo cambió mi vida
TaTiZArias · 8 ago 2017

ha sido la mejor experiencia de mi vida, el dolor es pasajero y deja de importar cuando puedes ver tu cuerpo tal y como lo querías. me encantó haber tomado esta decisión por que hoy puedo lucir todo lo que siempre quise

Ahora me veo mucho mejor!!
Anka · 25 jul 2017

Hice un gran tratamiento estético en una intervención: aumento de pecho, miniabdominoplastia y liposucción completa. No estaba de acuerdo con mi imagen y ahora me gusta más.

Me he hecho una liposuccion de abdomen y flancos. Me anime porque una amiga mía se lo hizo y me encantó el resultado, las molestias fueron como unas abdominales nada que no se pueda soportar, y estoy súper contenta. Vamos que repetiría sin pensarlo.

Lo mejor es el resultado!
Debora50 · 24 jul 2017

Me he realizado una liposuccion, y me voy a realizar una operación de pecho (aumento). Con la liposuccion mi miedo era la anestesia ya que era general pero en el momento no me di ni cuenta, de repente me desperté y ya estaba operada. Lo peor fue el post operatorio, ya que estas llena de magulladuras y a penas te puedes mover, y lo mejor... el resultado a largo plazo !

Experiencia con liposucción
yalito039 · 24 jul 2017

Hola amigos de multiestetica, hace varios años me realice una lipo escultura en mi país. Quedé "bien ", pero al tener a mi hijo me hicieron cesárea y al mes una histerectomia y me quedo el vientre se me desconfiguro. Claro que valió la pena ya que fue la única oportunidad que tuve de ser madre. Para mi lo mejor fue mejorar mi autoestima, sentirme bonita. La verdad el único temor era que saliera mi vanidad más cara que la cirugía. Bueno espero poder ganarme algún premio, igual me alegro por quien se lo ganen ya que se que la vida emocional le cambiará. Gracias por esta ayuda.

Después de dar a luz hice Liposucción para recuperar un poco la figura. También mamoplastia. Todo ha ido muy bien y me encuentro en proceso de rehabilitación. Ahora tengo que ocuparme de la cara pues tengo cuarenta años y es el momento de empezar a cuidarse.