Hola, me gustaría hacerme una liposucción, quitarme un poco de grasa. No tengo la cintura definida y creo que con una liposucción lograría mi propósito.

1 comentario
Mejorar mi físico para sentirme mejor. Me daba miedo la anestesia y entrar en quirofano. Liposucción en tres zonas. Me dolio tipo agujetas varios dias. Lo mejor recuperar mi figura anterior a ser madre. Lo mas dificil el mes de estar enfajada en pleno mes de julio.
3 comentarios

Me realice una liposucción después de haber engordado mucho por un tratamiento psiquiátrico. Todo salió genial y sin ningún tipo de complicaciones. Ese mismo día volví a casa y salvo el tema de cambiar unos vendaje el primer día pues resultaban algo de líquido, no tuve molestia alguna y el resultado fue evidente desde el primer día. Eso sí me asegure de ir a un buen profesional. Estoy contenta de haberme decidido.Y por cierto, el procedimiento no es en absoluto doloroso.

1 comentario
Hola chicas! He vuelto con una nueva etapa de mi postoperatorio... Pasado 6 meses me gustaría compartir que me encanta el resultado de mi intervención. Lo único es que ni todo son flores...Como he sido mama, me quedo un poco de flacidez en la piel, tal como me comento que quedaría el Dr. Me gustaría sabes de vosotras, habéis probado algo muy bueno que ayude a firmar la piel? Hago abdominales cada semana, y obviamente llevará tiempo firmar esa piel que fue muy estirada en mi embarazo.... Tenéis consejos ????
83 comentarios