Me haria una liposuccion en barriga y glúteos, tambien un aumento de pecho, ya que no tengo pecho y a la vez lo tengo caído. Seria un sueño para mi ya que a lo largo de mi vida no he sido nada agraciada. Me divorcie hace 22 años y me dedique solo a mis hijos que contaban con 9 y 4 años, ya que su padre se desentendio completamente de todo, sin pasar pension alimenticia y nada de nada. Seria un regalo que nunca me podría permitir. Muchas gracias por esta oportunidad. Saludos, Emi.

Tengo dos niños una nena de diez y un nene de catorce me quedó el estómago con muchas estrías y con mi piel decaida ya que mis embarazon fueron con gran dimensión. Me gustaría que el doctor me valorara y me viera al igual que el estómago mis senos. son pequeños y aún más se me enchikitaron dando de mamar me gustaria que el doctor me valorara y me diera presupuesto. Muchas gracias

Llega el verano ya mismo y no puedo verme más los brazos así. Perdí mucho peso después de seguir una dieta muy estricta, en concreto 16 kilos y se me ha quedado la piel flacida, pero lo que peor llevo son los brazos. Al ponerme camisetas de manga corta se me queda fatal y no soy tan vieja, tengo 48 años. Me han dicho que con la braquioplastia de puede solucionar. Lo que me da miedo es tener que ponerme anestesia general y bueno el posoperatorio. Estoy buscando una clínica.

Desde hace 4 años que me diagnosticaron el problema vertebral, por sufrir dolores severos que me hicieron llevar una vida sedentaria y falta de ejercicio, aunque sigo tratamiento osteópata cada 8-10 meses, aumenté de volumen y peso ( unos 30kg) desde entonces. Aunque sigo con mi vida laboral, no consigo bajar de peso ni reducir las grasas localizadas con ninguna dieta ni cremas reductoras. Me gustaría conocer experiencias de todo el proceso que debe seguirse al someterse a una liposucción. Muchas gracias a todos.

Después de mis 3 embarazos mis muslo han cambiado mucho sobre todo tengo una manchas en los muslo internos, yme siento bastante mal y cada vez me caen mas parece que tengo unos huevos y para colmo rompo todo los pantalones por ahi. Tengo la moral por los suelos no puedo poner faldas ni vestidos ya que mis muslo terminal muy rosados y me duelen, que luego no puedo ni caminar ...si alguien se ha hecho arreglo en los muslos y gluteos por fa decirme que tal le ha ido con la operación un saludo..

Pues cuando he notado más que mi cuerpo no estaba como antes ha sido después de mi segundo embarazo. Con el primero me recuperé mejor pero ahora la verdad es que me veo fatal. Estoy buscando info y también que me expliquen mujeres que se lo hayan hecho para ver si vale la pena y si me lo recomiendan... También si me recomiendan doctores y eso pues lo agradecería...

Me gustaría saber qué es mejor, si una lipoescultura o una reducción de estómago, he sido madre por segunda vez y no sé por qué optar. Siempre he sido corpulenta pero ahora no me reconozco en el espejo. He probado varias dietas y con el estrés de dos niños no me funcionan. Estoy un poco agobiada, porque además me conlleva a que no tengo ni ganas de salir de casa.

Hola, en mi caso es por motivos de salud y por supuesto de estética. En mi caso con una edad de 50 años me gustaría saber qué tal lo ven este tratamiento a mi edad... también quisiera saber el precio y sobre todo la anestesia que utilizan. Y el estado del organismo ya que yo ya estoy en la menopausia. Su edad, estado físico, situación económica... todo eso.

Me lo estoy pensando, básicamente porque es un desembolso importante de dinero y porque no sé cuál es el resultado a medio plazo. Pero principalmente me frena el desembolso económico. Me gustaría mucho poder hacérmelo y ganar así autoestima. Ahora voy siempre con camisetas y jerseys amplios que no me marquen los michelines. Y siempre mirando que no se me suba la camiseta para que no se vea la barriga ni las caderas.