El antes y después del Lipolaser!

Tratamiento realizado Vale la pena
Piluk
Barcelona (Ciudad) · Creación: 6 sep 2017 · Actualización: 5 mar 2019

Sobre el Doctor

Medicina Cirugía Estetica Doctora Heredia 2 sedes en Barcelona, Lleida...
Contactar al especialista
Valoración:

Primero me informé en internet de los mejores médicos que realizasen esta intervención, y ella es una pionera. Fui a la Dexeus y ni me gustó el trato ni mucho menos el precio y aún siendo carísimo me dijeron que no quedaría bien que había mucha flacidez y que tenía que hacer otros tratamientos a un coste elevadísimo y que nunca podría dejar de hacerlo y nunca me vería bien. Salí de allí muy decepcionada. A los pocos meses pedí hora a la Dra. Heredia la cual me dió un diagnóstico totalmente diferente, mejoraría muchísimo la flacidez, eliminaría la celulitis y grasa del abdomen y recuperaría la figura y lo más importante es muy sincera y me aseguró que hasta que no quedase perfecta no me dejaría, y efectivamente ha cumplido. Estoy muy contenta.

Historia

Estas fotos son las que he creido que se veía bien la diferencia.Creo que os podéis hacer una idea.
Me costó lrededor de los 3.000€ Creo que no llegó. Espero que os haya ayudado. Ahhh lo que si que os puedo asegurar es que esta dra. es vocacional hasta que ella no está satisfecha del trabajo no deja de tratarte.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marilunabcn

· Barcelona (Ciudad)

· 5 mar 2019

Hola, se puede hacer en los tobillos y pantorrillas solamente ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Tengo 45 años mido 1,66 y peso 63 kg. Con el lipolaser he recuperado la figura y mejorado la flacidez.

Tratamiento realizado Vale la pena
Piluk
Barcelona (Ciudad) · Creación: 26 may 2017 · Actualización: 8 feb 2019
Historia

Siempre he tenido, como muchas mujeres, acumulación de grasa en las piernas y desde hace un tiempo también había perdido mucho la forma de cintura y se me acumulaba grasa en el abdomen.
En diciembre me hice el lipolaser y estoy encantada, he recuperado mi figura que hacía muuuuchos años que no tenía, este verano luciré palmito.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

blancuchi

·

· 8 feb 2019

Hola guapas.Yo me hice lipolaser hace 17 dias y estoy fenomenal.Ya me lo noto mogollon.Sobre todo en la csra interna del muslo y barriga.La espalda es otro cantar.Es verdad que he reducido algo de grasa y pliegyes, pero yo soñaba con una espalda totalmente tersa.Alguien sabe si con el paso del tiempo esa piel tenderá a pegarse mas y desaparecer? Pongo foto para que veais a que me refiero.Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales