No es lo que me esperaba

Tratamiento realizado Vale la pena
Mayte269
A Coruña (Ciudad) · 26 feb 2018

En mayo del pasado año me sometí a una liposucción láser. El cirujano me dijo que tenía diástasis de rectos debido a mi embarazo (no exagerada) y que me recomendaba la abdominoplastia, pues barriga de modelo no me iba a quedar con la lipoláser, aunque sí quedaría contenta. La diferencia de precio es de más de 2.000 eu, por lo tanto opté por la lipoláser. Los efectos no fueron para nada satisfactorios, y unos meses después me regalaron unas sesiones de dermolosis. Los dos tratamientos juntos hicieron mejor el trabajo pero la operación por si sola fue un fracaso, y aún ahora tengo bastante barriga. Creo que no me quitaron la suficiente grasa abdominal aunque el cirujano dice que sí. Os recomiendo os asesoreis bien antes de hacerlo, sobre todo si habéis estado embarazadas porque yo, a día de hoy, si me pongo un vestido ceñido, tengo que meter barriguita para estar bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

analisa
Miembro destacado

· A Coruña (Ciudad)

· 26 feb 2018

Mayte, si no he leído mal, el propio médico ya te advertía que para tu caso era más efectiva la abdominoplastia, no? Al menos algo has mejorado? Esos resultados se mantienen o debes cuidarte especialmente?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.