Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me decidí al lipolaser para eliminar grasa de muslos

Tratamiento realizado Vale la pena
xena84
Creación: 28 oct 2018 · Actualización: 10 nov 2018

Buenos días chicas! Ayer por la tarde me hicieron lipolaser en muslos y cara interior rodillas así que voy a contar mi experiencia para que pueda ayudar a todo el que este interesado.

Día de la intervención: llegue a la clínica, cumplimente la documentación y me dijeron que hasta dentro de una hora y media no llegaría mi turno, así que me fui a dar un paseo con mi marido para distraerme. Llegué a la hora y media y la enfermera (un encanto) ya me estaba llamando al móvil para decirme que me subían a quirófano. Me cambié en una antesala y en el quirófano el doctor me hizo dibujos en los muslos y fotos, además de preguntarme si quería algo especial y que quería conseguir (todos muy amables).

El anestesista otro encanto, te toma una vía en el brazo, te pone creo que oxígeno y te pregunta cómo estás varias veces, te aprieta los mofletes, te toca la frente y te dice que tranquila, te avisa que te va a sedar y de ahí....hasta que empiezan a despertarte tocandote la cara y llamándote por tu nombre. Después te llevan a reanimación, te van incorporando poco a poco hasta que estás bien y te vas para casa, en mi caso sangraba por los puntos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

roocio
Miembro destacado

· Jaén (Ciudad)

· 10 nov 2018

Ufff, lo de la faja un poco rollo, pero la preso yo me la he hecho y es como relajante... porque supongo que no te la pondrán a tope, que es cuando puede ser un poco molesta

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.