¿Hacer o no hacer? El camino hacia la experiencia

Me lo estoy pensando
Ginama
Madrid (Ciudad) · 22 sep 2018

Entrando en la treintena dejas atrás muchos complejos pero otros persisten de forma errática, y aunque pensabas años atrás que las obsesiones desaparecerían, te das cuenta una mañana con las tostadas a medio terminar, que no ha sido así. Mentiría si dijera que en algún momento he estado completamente contenta con mi silueta, y es que siempre me he visto con las caderas anchas y muslos gruesos, pero lo que más me ha estigmatizado siempre han sido los surcos de los muslos y la grasa acumulada en las rodillas.

Tardé en ponerme pantalones cortos o minifaldas por vergüenza y aunque ahora las use. No me siento cómoda cuando me siento y allí quedan marcadas todas mis perturbaciones, o cuando en una foto solo veo rodillas en primer plano. Llegado a este punto he decidido intervenirme, porque no quiero más complejos, quiero fotos de cintura para abajo y sentirme plena con mi cuerpo, sin esperar si se van esas obsesiones en la cuarentena. Por lo que ¿Estar o no estar? Estaré intervenida muy pronto para lucir piernas en mis treintas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Roocio
Miembro destacado

· Jaén (Ciudad)

· 23 sep 2018

Pero, ya tienes fecha para hacértelo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.