Estoy casi decidida por la lipolaser en muslos y caderas y me gustaría saber cómo queda la piel

Me lo estoy pensando
anais82
Almendralejo · 3 feb 2017

Mi problema son las caderas y los muslos. Me han hablado sobre una liposucción tradicional y también me han aconsejado un lifting de muslos. Me pregunto si sometiéndome a una lipolaser..., ¿también necesitaria un lifting de muslos o la piel queda más tersa que con una liposucción tradicional?

Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marian_multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 7 feb 2017

Bienvenida Anais ヽ(•‿•)ノ, un placer saludarte! Tu pregunta creo que solo la puede responder un profesional que te vea en persona, ya que cada cuerpo es diferente y depende de cómo sea el tuyo puedes necesitar solo la lipolaser o algo más. ¿Te has visto con algún profesional para pedirle consejo? En este enlace te recomiendo los de tu provincia https://www.multiestetica.com/centros/lipolaser/badajoz
piluquita
Miembro destacado

·

· 8 feb 2017

Hola Anais, yo tengo una amiga que se hizo la lipoláser y quedó estupenda! Cierto es que no tenía mucha grasa que eliminar, pero le fue muy bien y sigue estando después de un año. ¿Tienes mucha grasa acumulada?
Lunalba47
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 31 may 2017

Y le mejoró la celulitis?o Sólo la grasa localizada?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

piluquita
Miembro destacado

·

· 6 jun 2017

pues quién sabe si al final se operó porque no ha dicho nada más...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

emcstar

· Barcelona (Ciudad)

· 11 sep 2018

Yo me hice la lipolaser en abdomen, muslos y rodillas, y he quedado muy satisfecha. Eso si. Tienes que ser constante durante los meses siguientes a la intervención y seguir los consejos del médico. Además el gran problema es la flaccidez (supongo que al quitarte la grasa, la piel queda descolgada), es neceario llevar como han dicho aquí una faja bastante incómoda durante al menos dos - tres meses (primero durante las 24 h, a partir del segundo mes solo por las noches). Hay que comenzar a hacer ejercicio a partir del primer mes para favorecer esa tonificación y no abandonarse porque sino no sirve para nada. Aunque creo que no es un tratamiento efectivo para personas como mucho sobrepeso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.