Cuando un deportista tiene que parar...

Busco un doctor
claudiamor
Badajoz (Ciudad) · 4 jul 2017

Siempre he sido delgada, he hecho muchísimo deporte...Pero jamás he podido liberarme de cúmulo grasa de flancos y abdomen. Soy una persona de constitución pequeña y más bien delgada.
Una incorrecta cirugía de pies, me ha tenido casi sentada 3 años. Por muchos hábitos saludables, por mucho ejercicio en casa. Ha llegado el momento de tomar una decisión sabía y científicamente posible. Confío en los médicos que puedan ayudarme y devolverme la alegría de tener un bonito y sano cuerpo...
CLAUDIA.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 10 jul 2017

Querida Claudia ¡Bienvenida, aquí estamos para intentar ayudarte también! Perdona, pero no entiendo bien cuál es el problema concreto, ¿has aumentado de peso y volumen al tener que dejar de hacer ejercicio? ¿Estás pensando en algún tratamiento concreto?
Estos son nuestros centros cercanos, por si necesitas algo de orientación profesional
https://www.multiestetica.com/centros/badajoz
¡No pierdas el ánimo, amiga!
emmatie
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 28 jul 2017

Claudiamor. pobre. No puedo ni imaginarte lo difícil que habrá sido la inactividad para alguien acostumbrada a hacer deporte. ¿Ya solucionado definitivamente el tema de tus pies? Yo ando toda la vida a vueltas con mi sobrepeso. No es una cosa exageradísima pero... me cuesta tanto hacer ejercicio ¿Alguna recomendación concreta para empezar a animarme de una experta como tú? :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.