Creo que merece la pena

Tratamiento realizado Vale la pena
Monica904
San Fernando · 26 feb 2019

Tras el desastre de Aqualix, experiencia que conté por aquí, estuve mirando otras alternativas. La liposucción, en mi caso, lo veía extremo, igual que una abdominoplastia, dado que solo tengo acumulo graso en una zona claramente delimitada y es poca cantidad. Topé con el lipoláser de casualidad. Un anuncio de los que ponen en Facebook sobre una clínica de Madrid. Rellené el formulario para obtener información. Cuando me explicaron la técnica, me di cuenta que estaba diseñada para mí y mi "problema". Mi primera intención fue ir a Madrid a un examen médico, pero luego pensé que aquí en Andalucía también debían hacer esas cosas, ¿por qué no? ¡Bingo! Después de tanto mirar, comparar opiniones, precios, etc, me decidí por una clínica en Sevilla. Ayer 25 d febrero me la hicieron en el abdomen. He decir que tengo bastante hinchazón, pero dolor en sí, lo justo, pero eso sí, muchas molestias. No me he tomado nada para el dolor, así que eso quiere decir que es soportable y yo tengo el umbral muy bajito. Importantísimo, id acompañado. Me gustaría saber cuánto tiempo tarda la inflamación en bajar. Un saludo a todas. Besos!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

duduu
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 5 mar 2019

Hola Monica!! Como te vas notando ahora que han pasado unos días? Por cierto, en qué zona te lo hiciste?😯

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Clínica Serres

Sevilla (Ciudad), Sevilla

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Adecuado
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Un gran profesional. Lo único negativo d la clínica es que lo poco que me extrajeron d grasa y siendo solo una zona fuera tan caro. Pero, escogí el centro por su reconocimiento por la Junta y la trayectoria del doctor en este campo.

    Monica904
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.