7 días despues del lipolaser

Tratamiento realizado Vale la pena
Guada1
Guadalajara (Ciudad) · Creación: 22 sep 2017 · Actualización: 25 ene 2020

Os cuento mi experiencia. Desde pequeña he tenido gran complejo con el volumen de mis muslos. A la hora de llevar pantalón corto o vestidos lo pasaba muy mal ya que rozaban por completo y me salían heridas insoportables. Soy una chica alta, mido 1,75. Tengo 28 años. Y la parte superior de mi cuerpo siempre ha sido mas bien delgadita, con tripa planita y poco pecho. Pero mis muslos siempre han tenido un contorno exagerado por la parte y interna y en la zona de las rodillas. Aprox 60 cm cada muslo... siempre pensé en reducirlos, tratamientos de mesoterapia, cavitación, presoterapia...y no lograba el resultado que quería, y me decidí este año gracias a que mi padre y mi pareja me animaron.

Consulté con varias clínicas y al final me decanté por clínicas diego de leon. El doctor cardona me inspiró mucha confianza, un profesional muy cercano y además colombiano experto en materia de lipossucciones. Es pronto para ver si los resultados son del todo satisfactorios, pero quería compartir con vosotros que no ha sido tan traumático como esperaba, los primeros 2 días apenas te puedes mover, pero luego el dolor va decreciendo. Yo soy de las que se inflaman muchísimo y creo que por eso lo estoy pasando un poco regular con la faja, pero nada que no se pueda soportar. Os iré contando detalles según valla evolucionando y si os puedo ayudar en algo me preguntáis e intentaré aconsejaros. Ahora empieza el acartonamiento y hormigueo... y las piernas moraditas. Pero mi cirujano me ha recomendado arnica a ver que tal... también deciros que me acabo de comprar una faja postquirurgica colombiana ya que me he informado en foros que contornea mejor el cuerpo y mi cirujano me ha dado luz verde para utilizarla. Un saludo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

primera

· Vitoria-Gasteiz

· 25 ene 2020

Que tal te va Guillén?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.