Siempre he sido delgada, he hecho muchísimo deporte...Pero jamás he podido liberarme de cúmulo grasa de flancos y abdomen. Soy una persona de constitución pequeña y más bien delgada. Una incorrecta cirugía de pies, me ha tenido casi sentada 3 años. Por muchos hábitos saludables, por mucho ejercicio en casa. Ha llegado el momento de tomar una decisión sabía y científicamente posible. Confío en los médicos que puedan ayudarme y devolverme la alegría de tener un bonito y sano cuerpo... CLAUDIA.

Me gustaría conocer casos de chicas que se hayan hecho una liposucción con laser en Extremadura -Precio. -Lugar dónde se la han realizado. -Resultados. En fin conocer un poco su experiencia

Me relajé con la dieta y engordé chicas, cosa q no podemos permitir una vez dado el paso del Lipoláser. Y gym a tope o el progreso dará marcha atrás, ahora comienza el verano y son un peligro las vacaciones, los hoteles con sus buffet, los helados, la comida basura y el poco ejercicio físico. Cuento con todo ello y que no podré mantenerme como quisiera, pero en agosto que vuelvo a trabajar, la cotidianidad ahora que vuelva este estado al menos. A ver, cómo me veis????

Me realice una lipolaser en abdomen y flancos en mayo del año pasado. No estoy de todo satisfecha con los resultados.

Hola a todas. El pasado viernes me hice el lipoláser con el Dr. Moreno en el IML de Madrid. Fue a las 11:00 con anestesia local y sedación. Creo que estuve menos de dos horas en el quirófano. Me hice la zona del abdomen. Desde entonces estoy con antibióticos y antiinflamatorios. Y si tengo dolor puedo tomar Nolotil cada 8 horas. El día de la intervención pude ir al coche caminando sin problema. Yo no podía conducir por la anestesia. No tenía dolores porque la zona tratada seguía anestesiada. Al llegar a casa alguna de las pequeñas incisiones comenzaron a supurar. Es una sangre muy diluida que creo que contiene anestesia y suero. Al día siguiente paró, tal y como me dijo la enfermera pero comenzaron los dolores. Creo que tengo una alta tolerancia al dolor y puedo confirmar que, en mi caso me ha dolido y me duele (ahora menos) mucho más que unas agujetas. Supongo que dependerá de cada uno, de la cantidad de grasa eliminada... ¡qué sé yo!, pero doler duele, darse la vuelta o levantarse de la cama es un infierno auténtico. La faja molesta especialmente en los puntos que tengo justo debajo del pecho donde se clava que da gusto. Me habían dicho que el lunes podría ir a trabajar así que me he armado de valor y he ido... En buena hora! Me han entrado unos sudores fríos que he terminado vomitando con lo mucho que duele el abdomen cuando lo haces. Al final me he tenido que venir a casa porque de ese modo no se puede trabajar. Así que aquí estoy tumbada en el sofá esperando a sentirme algo mejor. Con respecto a la hinchazón os diré que estoy exactamente igual que antes de hacerme la intervención. Lo sé porque las faldas me quedan igual. Pero honestamente ahora eso no me importa...lo que quiero es sentirme bien. Entre los vómitos, la acidez que me provoca la faja en la hernia de hiato, las décimas y el dolor sinceramente el contorno de mi cintura ahora mismo me importa un bledo.

En mayo del pasado año me sometí a una liposucción láser. El cirujano me dijo que tenía diástasis de rectos debido a mi embarazo (no exagerada) y que me recomendaba la abdominoplastia, pues barriga de modelo no me iba a quedar con la lipoláser, aunque sí quedaría contenta. La diferencia de precio es de más de 2.000 eu, por lo tanto opté por la lipoláser. Los efectos no fueron para nada satisfactorios, y unos meses después me regalaron unas sesiones de dermolosis. Los dos tratamientos juntos hicieron mejor el trabajo pero la operación por si sola fue un fracaso, y aún ahora tengo bastante barriga. Creo que no me quitaron la suficiente grasa abdominal aunque el cirujano dice que sí. Os recomiendo os asesoreis bien antes de hacerlo, sobre todo si habéis estado embarazadas porque yo, a día de hoy, si me pongo un vestido ceñido, tengo que meter barriguita para estar bien.