Siempre he tenido mucho complejo con mi cuerpo. Desde que empecé a ir al instituto y a darme cuenta de que era más grande que el resto de chicas, a no poder usar ropa que me gustara porque no estaba hecha para cuerpos como el mío. Hace ya un tiempo decidí cambiar, pues el resultado de mi mala forma física era por mi culpa, por lo que empecé a hacer ejercicio y a tonificar mi cuerpo. A día de hoy acepto mi cuerpo mucho mejor que antes, pero en la zona de las caderas y el bajo abdomen acumulo una grasa muy difícil de quitar con deporte. Por eso me he planteado está opción, con la esperanza de poder terminar de verme bien.

Hola, he pedido primera consulta en IML con intención de hacermelo en octubre. Es para el abdomen. Así que ya os contaré con todo detalle. He mirado por internet y bueno ya sabeis, hay de todo, más buenas que malas opiniones, tanto de centros, tratamientos, médicos, precios... en fin. Es como por ejemplo comprar un coche, a ti te sale bueno y a tú vecino le sale malo y es el mismo. Esto depende de muchos factores, pero no hay que olvidar, que cada cuerpo es diferente y cada recuperación y como cuidemos nuestro cuerpo y la recuperación.

Buenos dias, tengo grasa localizada en el abdomen y en los flancos, que aunque no estoy gordo, no termino de poder quitarla, pero tengo miedo a la operacion y al postoperatorio. Alguien me puede informar de su experiencia y que clinicas buenas hay en Burgos o en Madrid? Un saludo y gracias. Que me recomendarian; lipolaser o liposuccio normal?

Buenas tardes. Estoy pensando hacerme una liposuccion de piernas, cara interna, cartucheras y rodillas son la parte que más me interesan. Tengo 33 años, normopeso y mala circulación y retención de líquidos. He tenido ya tres consultas diferentes y todos me han dicho que tengo una piel muy fina y muy flácida. En la primera consulta me han dicho que la cara interna no se puede operar y que el tratamiento indicado sería lipo vaser con riesgos de piel colgante, otro cirurjano de lipo Classica me ha dicho que él no me operaría por mi flacidez y en la tercera consulta muy optimistas me han dicho que con lipolaser se me puede operar sin riesgos de piel colgante. Ustedes qué opinan? Alguien tiene historia parecida? Muchas gracias.

Buenas, estoy barajando la posibilidad de operarme en Septiembre/Octubre y necesito referencias de cirujanos o cirujanas que lo realicen en Barcelona. ¿ me podríais ayudar? Y contarme vuestras experiencias? Gracias

Hola soy johana tengo fecha este 28 de julio para realizarme el lipolaser con la clínica Zurich en Barcelona hasta el momento las pruebas y el trato de las chicas y la doctora es muy cercano y correcto

Siempre he sido delgada, he hecho muchísimo deporte...Pero jamás he podido liberarme de cúmulo grasa de flancos y abdomen. Soy una persona de constitución pequeña y más bien delgada. Una incorrecta cirugía de pies, me ha tenido casi sentada 3 años. Por muchos hábitos saludables, por mucho ejercicio en casa. Ha llegado el momento de tomar una decisión sabía y científicamente posible. Confío en los médicos que puedan ayudarme y devolverme la alegría de tener un bonito y sano cuerpo... CLAUDIA.

Chicas quisiera saber si con el Lipoláser .. aparte de desaparecer la grasa localizada... también desaparece la piel de naranja ( esos hoyuelos tan feos de los muslos o los glúteos).. Yo tengo muchos y me preocupa. O soplo de pueden quitar con el Cellulaze.... Dicen q el Lipoláser no lo pueden usar en un plano superficial de la piel

Me gustaría conocer casos de chicas que se hayan hecho una liposucción con laser en Extremadura -Precio. -Lugar dónde se la han realizado. -Resultados. En fin conocer un poco su experiencia

Me relajé con la dieta y engordé chicas, cosa q no podemos permitir una vez dado el paso del Lipoláser. Y gym a tope o el progreso dará marcha atrás, ahora comienza el verano y son un peligro las vacaciones, los hoteles con sus buffet, los helados, la comida basura y el poco ejercicio físico. Cuento con todo ello y que no podré mantenerme como quisiera, pero en agosto que vuelvo a trabajar, la cotidianidad ahora que vuelva este estado al menos. A ver, cómo me veis????