La lipolaser es un tratamiento para mujeres que están un poco gorditas pero no demasiado. Te dejan el abdomen perfecto (como todas lo soñamos tener) y solo quedan dos pequeñas cicatrices que parecen picaduras de mosquito. Lo recomiendo en mujeres jóvenes que se han dejado ir en el cuidado y quieren empezar de 0 o aquellas que perdieron la figura después de tener un bebé

Para mí es fantástico este tratamiento, reduce mucho tanto piernas, brazos o abdomen, yo me lo hago en las piernas principalmente y seguiré haciéndolo de vez en cuando, porque me libera mucha pesadez de piernas. El láser te da calor y después con el masaje te deshacen los nódulos de grasa, lo recomiendo, porque además es muy cómodo y no duele.

Me habían diagnosticado de lipomatosis generalizada hereditaria y me habían salido muchos LIPOMAS por el cuerpo algunos me dolían Hace unos pocos años lo único que me ofrecieron fue quitar con cirugía y gracias a dios que me dio tanto miedo que empecé a buscar como una loca alguien que noble tajada toda la pierna Llegue a la clínica de la Dra Barba por recomendación que poco a poco con laserlipolisis me los ha quitado sin dejarme cicatrices Ni me lo creo estar sin esos bultos deformes y sin quirófano y lo mejor sin cirugía Para mí es magia Es la mejor profesional y de trato muy amable

Voy a actualizar un poco mi progreso. La primera semana después de la operación la verdad que estaba con dolores por todos los lados (dolores tipo agujetas fuertes). Tuve algún mareo pero bueno nada escandaloso ni para preocuparse. A la hora de dormir siempre lo hacia bocarriba porque moverme era toda una odisea. La segunda semana ya perfecta. Bueno, con dolorcillo de agujetas pero más leves. Continuo con la faja y me la he apretado algo más porque notaba que estaba más floja. Los moratones han desaparecido casi todos (había algunos bastante grandes) y el trombocid me funciona muy bien. Por otro lado, la medicación ya la segunda semana la acabé pero tengo que estar 30 días tomando unas pastillas para el hierro. Me he pesado en esta segunda semana y estoy en el peso de antes de operarme (no he hecho dieta esta semana porque con las cenas y comidas familiares me era muy difícil) Me voy notando menos hinchada y tengo ganas de que llegue el día de la revisión para ver si me quitan ya la faja aunque no es que me incomode mucho. Voy a intentar subir fotos del antes y el ahora en cuanto tenga un hueco y me las haga. Cualquier duda o pregunta ya sabéis donde estoy ;)

La experiencia ha sido muy positiva, estoy contentísima con los resultados. El cambio ha sido abismal. Gracias a Gloria he perdido mucho peso, se nota que es una persona con mucha experiencia en el sector, además que el trato ha sido excepcional. Me he hecho el ultrashape y con tan solo tres sesiones he perdido toda la grasa abdominal. Para próximos tratamientos repetiré seguro, ya que disponen de una gran cantidad de servicios innovadores y lo más importante efectivos. Lo recomiendo al 100%

Me habían hablado muy bien sobre este tratamiento innovador y una amiga que ya lo había probado me comentó que tenía los mismos efectos que una liposucción pero sin tener que sufrir el quirófano, el pre operatorio y el post operatorio. Es un tratamiento fácil, indoloro y sobretodo efectivo. La especialista me mantuvo informada en todo momento. Lo recomiendo sin duda, además si lo combináis con otros tratamientos como la Vacumterapia o la Cavitación todavía es más efectivo :)

Me siento muy satisfecha tras la intervención con el Dr. Esquide. Ya han pasado 2 meses y me ha hecho muy buen seguimiento. Debía haber perdido 5 kilos, que no ha sido así por no ponerme a dieta. Pero estoy contenta con la intervención. Por favor, tened en cuenta que el postoperatorio lleva su tiempo, es molesto y ver los resultados reales lleva de 1 a dos meses.

Estas fotos son las que he creido que se veía bien la diferencia.Creo que os podéis hacer una idea. Me costó lrededor de los 3.000€ Creo que no llegó. Espero que os haya ayudado. Ahhh lo que si que os puedo asegurar es que esta dra. es vocacional hasta que ella no está satisfecha del trabajo no deja de tratarte.

He hecho lipolaser de abdomen y fue fantastico,pq soy una chica delgada pero estaba acomplejada pq no podia ponerme vestidos ajustados o pantalones de talle bajo y con el lipo laser quede perfecta. Los resultados los note al instante,habia hecho mesoterapia,aqualix etc y no quedaba igual siempre te queda estomago y el lipolaser lo consiguio,lo recomiendo a todo el q tenga grasa localizada.

Lipoláser en abdomen, imposible quitarme ese flotador que nos sale a las mujeres a cierta edad, tenía miedo por la anestesia y los posibles dolores de después, al final todo estupendo, nada de dolores tan solo unas grandes agujetas que han ido remitiendo en unos días. El resultado estupendo,lo recomendaría sin dudarlo

Me hice el lipolaser. Tengo celulitis y no me gusta ver la piel de naranja.lo mejor del tratamiento el resultado no me resulto molesto y perdí centimentros.

Estoy deseando que me intervengan, tengo muy buenas referencias acerca del tratamiento, y considero que podría ser una muy buena opción para mi objetivo deseado. En principio estoy interesada en lipoláser abdominal, pero no descarto la posibilidad de requerirlo en otras zonas. Tengo entendido que la eliminación de la grasa tratada es definitiva, lo cual hace que mi decisión sobre el tratamiento sea el acertado, o al menos así lo creo.

Hola familia!! Estoy pensando hacerme la lipolaser en rodillas y quizas en cara interna de muslos. Tengo cita para el dia 10 para la primera consulta en la clinica Golden con el Dr. Salvatore Pagano. Me preocupa el postoperatorio ya que trabajo a turno partido, soy encargada de una tienda y trabajo mañana y tarde. Podré incorporarme sobre los 4/5 dias al trabajo? Como es normal mi trabajo es de pie las 8 horas partidas. Que precio rondan las rodillas solo? Gracias a todas y espero vuestras.respuestas

Siempre he tenido mucho complejo con mi cuerpo. Desde que empecé a ir al instituto y a darme cuenta de que era más grande que el resto de chicas, a no poder usar ropa que me gustara porque no estaba hecha para cuerpos como el mío. Hace ya un tiempo decidí cambiar, pues el resultado de mi mala forma física era por mi culpa, por lo que empecé a hacer ejercicio y a tonificar mi cuerpo. A día de hoy acepto mi cuerpo mucho mejor que antes, pero en la zona de las caderas y el bajo abdomen acumulo una grasa muy difícil de quitar con deporte. Por eso me he planteado está opción, con la esperanza de poder terminar de verme bien.