Finalmente me decidí por la Vaser Lipo. Me puse en las manos del doctor Genol / Acuña y ha sido un éxito. Tras seis días de la operación puede decir que estoy contento al 100%. Dieta, faja, masajes y actitud son los ingredientes a añadir al buen trabajo realizado. Con esmero y profesionalidad. Que sirva al menos este post para colocar en lo más alto a los doctores. Espero estar corriendo pronto y lograr mis objetivos físicos buscados durante años. Una ayuda necesaria que me hará muy feliz. Si fuera el modelo escogido le has salido de cine.

La lipolaser es un tratamiento para mujeres que están un poco gorditas pero no demasiado. Te dejan el abdomen perfecto (como todas lo soñamos tener) y solo quedan dos pequeñas cicatrices que parecen picaduras de mosquito. Lo recomiendo en mujeres jóvenes que se han dejado ir en el cuidado y quieren empezar de 0 o aquellas que perdieron la figura después de tener un bebé

Me habían diagnosticado de lipomatosis generalizada hereditaria y me habían salido muchos LIPOMAS por el cuerpo algunos me dolían Hace unos pocos años lo único que me ofrecieron fue quitar con cirugía y gracias a dios que me dio tanto miedo que empecé a buscar como una loca alguien que noble tajada toda la pierna Llegue a la clínica de la Dra Barba por recomendación que poco a poco con laserlipolisis me los ha quitado sin dejarme cicatrices Ni me lo creo estar sin esos bultos deformes y sin quirófano y lo mejor sin cirugía Para mí es magia Es la mejor profesional y de trato muy amable

Voy a actualizar un poco mi progreso. La primera semana después de la operación la verdad que estaba con dolores por todos los lados (dolores tipo agujetas fuertes). Tuve algún mareo pero bueno nada escandaloso ni para preocuparse. A la hora de dormir siempre lo hacia bocarriba porque moverme era toda una odisea. La segunda semana ya perfecta. Bueno, con dolorcillo de agujetas pero más leves. Continuo con la faja y me la he apretado algo más porque notaba que estaba más floja. Los moratones han desaparecido casi todos (había algunos bastante grandes) y el trombocid me funciona muy bien. Por otro lado, la medicación ya la segunda semana la acabé pero tengo que estar 30 días tomando unas pastillas para el hierro. Me he pesado en esta segunda semana y estoy en el peso de antes de operarme (no he hecho dieta esta semana porque con las cenas y comidas familiares me era muy difícil) Me voy notando menos hinchada y tengo ganas de que llegue el día de la revisión para ver si me quitan ya la faja aunque no es que me incomode mucho. Voy a intentar subir fotos del antes y el ahora en cuanto tenga un hueco y me las haga. Cualquier duda o pregunta ya sabéis donde estoy ;)

La experiencia ha sido muy positiva, estoy contentísima con los resultados. El cambio ha sido abismal. Gracias a Gloria he perdido mucho peso, se nota que es una persona con mucha experiencia en el sector, además que el trato ha sido excepcional. Me he hecho el ultrashape y con tan solo tres sesiones he perdido toda la grasa abdominal. Para próximos tratamientos repetiré seguro, ya que disponen de una gran cantidad de servicios innovadores y lo más importante efectivos. Lo recomiendo al 100%

Os cuento mi experiencia. Desde pequeña he tenido gran complejo con el volumen de mis muslos. A la hora de llevar pantalón corto o vestidos lo pasaba muy mal ya que rozaban por completo y me salían heridas insoportables. Soy una chica alta, mido 1,75. Tengo 28 años. Y la parte superior de mi cuerpo siempre ha sido mas bien delgadita, con tripa planita y poco pecho. Pero mis muslos siempre han tenido un contorno exagerado por la parte y interna y en la zona de las rodillas. Aprox 60 cm cada muslo... siempre pensé en reducirlos, tratamientos de mesoterapia, cavitación, presoterapia...y no lograba el resultado que quería, y me decidí este año gracias a que mi padre y mi pareja me animaron. Consulté con varias clínicas y al final me decanté por clínicas diego de leon. El doctor cardona me inspiró mucha confianza, un profesional muy cercano y además colombiano experto en materia de lipossucciones. Es pronto para ver si los resultados son del todo satisfactorios, pero quería compartir con vosotros que no ha sido tan traumático como esperaba, los primeros 2 días apenas te puedes mover, pero luego el dolor va decreciendo. Yo soy de las que se inflaman muchísimo y creo que por eso lo estoy pasando un poco regular con la faja, pero nada que no se pueda soportar. Os iré contando detalles según valla evolucionando y si os puedo ayudar en algo me preguntáis e intentaré aconsejaros. Ahora empieza el acartonamiento y hormigueo... y las piernas moraditas. Pero mi cirujano me ha recomendado arnica a ver que tal... también deciros que me acabo de comprar una faja postquirurgica colombiana ya que me he informado en foros que contornea mejor el cuerpo y mi cirujano me ha dado luz verde para utilizarla. Un saludo

Estas fotos son las que he creido que se veía bien la diferencia.Creo que os podéis hacer una idea. Me costó lrededor de los 3.000€ Creo que no llegó. Espero que os haya ayudado. Ahhh lo que si que os puedo asegurar es que esta dra. es vocacional hasta que ella no está satisfecha del trabajo no deja de tratarte.

Me habían hablado muy bien sobre este tratamiento innovador y una amiga que ya lo había probado me comentó que tenía los mismos efectos que una liposucción pero sin tener que sufrir el quirófano, el pre operatorio y el post operatorio. Es un tratamiento fácil, indoloro y sobretodo efectivo. La especialista me mantuvo informada en todo momento. Lo recomiendo sin duda, además si lo combináis con otros tratamientos como la Vacumterapia o la Cavitación todavía es más efectivo :)

Me siento muy satisfecha tras la intervención con el Dr. Esquide. Ya han pasado 2 meses y me ha hecho muy buen seguimiento. Debía haber perdido 5 kilos, que no ha sido así por no ponerme a dieta. Pero estoy contenta con la intervención. Por favor, tened en cuenta que el postoperatorio lleva su tiempo, es molesto y ver los resultados reales lleva de 1 a dos meses.

He hecho lipolaser de abdomen y fue fantastico,pq soy una chica delgada pero estaba acomplejada pq no podia ponerme vestidos ajustados o pantalones de talle bajo y con el lipo laser quede perfecta. Los resultados los note al instante,habia hecho mesoterapia,aqualix etc y no quedaba igual siempre te queda estomago y el lipolaser lo consiguio,lo recomiendo a todo el q tenga grasa localizada.

Lipoláser en abdomen, imposible quitarme ese flotador que nos sale a las mujeres a cierta edad, tenía miedo por la anestesia y los posibles dolores de después, al final todo estupendo, nada de dolores tan solo unas grandes agujetas que han ido remitiendo en unos días. El resultado estupendo,lo recomendaría sin dudarlo

Me hice el lipolaser. Tengo celulitis y no me gusta ver la piel de naranja.lo mejor del tratamiento el resultado no me resulto molesto y perdí centimentros.

Me opero el sábado, tengo una comunión el día 11 de mayo y aunque los médicos me han dicho q para esa fecha estaré bien no sé q pensar. Me opera el doctor moreno en el instituto médico Laser en Madrid. El caso de operarme esa fecha es porque se acerca el puente de mayo por lo que esa semana puedo estar en casa tranquila. El problema es la siguiente que tengo un evento y no sé si me lo notarán o estaré bien. Gracias chicas!

Buenos días chic@s. He sido mamá de Mellizos, y aunque no me he quedado con los kilos de más, no veo mi cuerpo como antes. Me he estado tratando desde el principio del embarazo en el Centro Policlínico Europeo, con masajes para mejorar la circulación y para prevenir la ciática, y como me trataron tan bien, he seguido yendo. Los tratamientos que me he hecho hasta bajar de peso (cogí 20 kg más todo lo que estiró la piel con una barriga para 2 ;D) : Lipocell Presoterápia CArboxiterápia (magnífico para las estrías y la flacidez que tenía en la barriga) Mesoterápia Criolipólisis Además he aprovechado y ya es mi segundo Botox con ellas. Desde el día uno me di cuenta de que es una clínica con mucha experiencia (que lleve tantos años abierta me daba mucha seguridad) y muchas clientas que vuelven a hacerse más tratamientos y las vuelvo a ver en la sala de espera, eso ha conseguido a que dé un paso más, el Viernes por la mañana tengo el pre-operatorio para hacerme el LIPOLASER!!!!! El sábado me opero y os diré que tal ha ido y los resultados!! De momento muy contenta, mucha seguridad porque he hablado con el Cirujano las veces que he necesitado y con ellas incluso a través del whatssapp cuando me han surgido dudas. Ya os cuento el viernes chicas!!!!!