lipofilling, el timo de la estampita...

Tratamiento realizado No vale la pena
Isabel614
Palma de Mallorca · Creación: 27 feb 2017 · Actualización: 5 dic 2017
Historia

Me aconsejaron el lipofilling por problemas de flacidez en la cara, a fin de levantar pómulos y corregir así los surcos nariz...Inicialmente y despues de que se vaya la inflamación, bien; el problema es la cantidad de grasa que te queda pasado un tiempo: Yo diria que en mi caso es cero y no hace ni un año.
Hay que decir que te avisan de que puedes perder un tanto por ciento elevado, y ya se de otros casos en que ha sido asi, pero el problema es que te dicen que depende de cada paciente y no dan ningun tipo de garantia ni seguridad.

No debería dejar dejar realizar semejantes tratamiento si un minimo de seguridad de que se mantendrá a largo plazo una cantidad considerable como para que merezca la pena el riesgo y el costo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lunalba48
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 5 dic 2017

Ya me lo hice chicas y los surcos nasogenianos de mi cara quedaron levantados y bien pero aún tengo la cara muy hinchada a los lados de los labios y la barbilla...... no os pego cobrar Mead hasta ahora sólo q los bultitos q dice una chica q tiene los tengo yo y me doctor me dijo q son hematomas interiores q debo masajes pasa hacer disolver y entonces siendo a hacerle drenaje linfático facial para eliminarlos....
YA OS CONTARÉ SI ES ASÍ ....besos guapas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales