La información sobre el tratamiento (liposuccion de abdomen y lipotransferencia en rostro ) y las manos de un buen profesional hacen que desde el primer día, con todo inflamado y entumecido, ya pueda vislumbrar el cambio tan positivo en mi abdomen, rostro y la evidente subida de autoestima. Porque nuestro cuerpo es nuestro templo, debemos cuidarlo por dentro y por fuera. Por dentro con el auto conocimiento y por fuera beneficiándonos de los avances de las técnicas de cirugía y medicina estética.

Quisiera reducir mi abdomen ya que me estoy volviendo cuadrada, ya casi no tengo cintura y no me agrada verme así en el espejo y me da un poco de vergüenza que mi marido me vea así. Ya no me siento bien conmigo misma a pesar de que no sufro de sobrepeso, pero no me gusta ver la forma que esta cogiendo mi abdomen y cintura, si me pongo una blusa ajustada se marcan los rollitos y prefiero ponerme ropa un poco ancha

Lipofilling de abdomen y me lo pusieron en los glúteos. También me hice reduccion mamaria. Mi inquietud era como quedaría el resultado final. Lo peor que pase fue cuando me pusieron la anestesia general, pues lo pase mal después, al despertarme. Lo mejor fue el resultado, me quité todo el complejo.