Recuperación Liposucción abdomen y flancos

Tratamiento realizado No vale la pena
Nicol0200
Madrid (Ciudad) · Creación: 4 jun 2020 · Actualización: 31 jul 2020
Historia

Hola! Me gustaría compartir mi experiencia y que me contarais vuestra experiencia con respecto a vuestra liposucción y los resultados. Bueno yo me la realicé hace casi una semana y la verdad la recuperación ha sido bastante buena, desde el segundo día ya podía moverme con facilidad. Ahora lo que me preocupa son los resultados, no veo mucho cambio, no se si es por qué estoy hinchada o porque es realidad ese es el resultado. Me gustaría que me contéis si a alguna le ha pasado lo mismo. Se que es pronto, pero bueno debería notar algún cambio pero la verdad no noto nada. Con respecto a la clínica, no lo recomendaría porque una vez que cobran pasan de tí. Bueno espero ya tenga más tiempo pueda contar su experiencia. Saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 31 jul 2020

@Nicol0200 ¡enhorabuena por tu liposucción! 😊

Por lo que nos suelen decir todas las personas que se lo han hecho el resultado definitivo tarda un poco, porque tienes que deshincharte poco a poco, aunque quizás te sientas bien el cuerpo necesita un proceso. Y lo que dices de las clínicas son temas que siempre recomendamos mirar muy bien antes, por eso solemos sugerir más de 3 opciones con el fin de mirarlo detalladamente.

¿Qué tal te sientes ahora?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales