Quiero mejorar mi figura después de una mala racha

Busco un doctor
GloriaArtigas
Zaragoza (Ciudad) · 5 ene 2016

Siempre he deseado tener una nariz más grande, ya qué nací con una nariz extremadamente pequeña, por lo cual siempre he estado muy acomplejada. Y también quiero remodelar mi figura, ya qué después de una mala racha engordé mucho y perdí mi figura, de una forma brutal. Quiero mejorar mi aspecto con un tratamiento que me haga en la Clínica Renobell .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nuria_multiestetica

· Terrassa

· 7 ene 2016

¡Hola Gloria! Encantada de saludarte. Veo que tienes muy claro lo que quieres hacerte y la clínica donde te lo vas a hacer. ¿Tienes pensada ya una fecha aproximada para realizarte los tratamientos?

Esperaré impaciente que nos cuentes más detalles sobre tu historia, un abrazo!
raquelperez42

· Murcia (Ciudad)

· 3 abr 2016

Hola Gloria. En el tema de la nariz no puedo aconsejarte pero sí sobre la figura. Como madre de dos niños he visto cómo mi cuerpo ha cambiado radicalmente en los últimos 10 años. Como tú llegó un momento en el que me dije basta, no me veía bien, y quería un cambio inmediato. Me informé sobre la liposucción pero por temas económicos me resultaba imposible hacérmela así que empecé a hacer dieta aunque no funcionaba. estaba de mal humor, todo iba muy lento... Hace un par de meses empecé una dieta proteinada bajo supervisión médica y te puedo decir que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Ya he perdido 8 kilos, me siento estupenda, animada, guapa... y ya ni me acuerdo de cuando quería hacerme una lipo.
amiga2

· Zaragoza (Ciudad)

· 5 abr 2016

Yo no me quejo de mis kilos, conseguí adelgazar gracias a un excelente nutricionista. Sin embargo, me han quedado secuelas en forma de flacidez. ¿Crees que mis "colgajos" se pueden eliminar con una lipoescultura? Si fuera así, pronto estaría en el quirófano.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.